Boda deslucida

¿Qué hacía Anabel Pantoja mientras se casaba su padre, Bernardo Pantoja?

Bernardo Pantoja contrajo matrimonio con su pareja desde hace años, Junco, la pasada semana

Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

bernardo pantoja junco q. Bernardo Pantoja se ha casado

2 / 8

anabel pantoja. Anabel no vio casarse a su padre

3 / 8

bernardo pantoja junco. Toda una vida juntos

4 / 8

anabel pantoja 1. ¿Dónde estaba Anabel?

5 / 8

anabel pantoja 2. Cada día, más marinera

6 / 8

anabel pantoja 4. Más cercana a su madre

7 / 8

bernardo pantoja junco 1. Una boda en soledad

Actualizado a

Mientras Bernardo Pantoja y Junco se daban el ‘sí quiero’ en Sevilla, la hija del primero, Anabel Pantoja, miraba con ensimismamiento el océano Atlántico. Padre en Andalucía e hija en Canarias, así pasaron el que debía ser uno de los días más felices pero que, a juzgar por las notables ausencias, quizás quedó deslucido.

Relacionado con esta noticia

A la boda, celebrada de manera civil el 28 de noviembre en la capital hispalense, no acudió ni la hija de novio, ni tampoco nadie de su familia. Isabel Pantoja, con quien ha mantenido serias tiranteces, siendo la más fuerte la que tuvo lugar hace un año, cuando a Bernarndo le tuvieron que amputar un pie, a consecuencia de la diabetes que padece, y él se quejó porque su hermana no le había ayudado de manera económica. Por tanto, los novios firmaron los papeles que les han convertido en marido y mujer en absoluta soledad. Tan solo les acompañó un buen amigo que ejerció de testigo, tal y como detalla la revista Rumore.

Anabel, pese a que está muy unida a la familia Pantoja, tal y como ella misma cuenta en televisión o muestra en redes, es raro que hable de su padre. Su madre suele llevarse la mayoría de sus palabras de cariño, así hace 4 días, cuando fue el cumpleaños de esta, le dedicó unas bonitas palabras; mientras que a su padre que, hacía un día que se había casado, no le dedicó ninguna felicitación pública.

Anabel, la semana pasada, estuvo en Canarias. Desde que sale con Omar, la colaboradora y empresaria se escapa siempre que puede a Gran Canaria, donde vive y trabaja su chico. Gracias a esto, y a la profesión del joven, windsurfero, Pantoja está tomando mucho más contacto con el mar y parece vivir en unas vacaciones eternas. Aunque de eso nada de nada pues, dentro de poco, abrirá su propio negocio de belleza dedicado a las manicuras y pedicuras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?