¿Qué hace Lara Álvarez ahora que no tiene que viajar a Honduras por Supervivientes 2023?

Cuando los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han puesto rumbo ya hacia Honduras, todas las miradas se dirigen a la gran ausente de la edición: Lara Álvarez

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Lara Álvarez
Instagram @laruka

¿Qué está haciendo Lara Álvarez (36 años)? La presentadora ha causado baja en la edición de ‘Supervivientes’ que ahora empieza y, claro, su día a día genera curiosidad. Durante los últimos ocho años, Álvarez se encontraba en estos momentos haciendo las maletas y preparándose para pasar los próximos meses de su vida en Honduras. Nada que ver con su realidad actual. Centrada en su vida personal y en los futuros proyectos que pueda tener, Lara combina sus jornadas con compromisos profesionales, eventos y el cuidado de sus mascotas. Una temporada de relax más que merecida.

Artículo recomendado

¿Por qué Lara Álvarez no presentará 'Supervivientes 2023'?

lara álvarez

Lara Álvarez se queda sin ‘Supervivientes 2023’

Es, sin duda, el fin de una etapa y el comienzo de otra. Lara Álvarez se desmarcaba del reality al que había ligado su carrera profesional en los últimos años. La presentadora no iba a viajar a los Cayos para conducir las galas de ‘Supervivientes 2023’ desde la isla. Una decisión complicada, ya que se trata del gran buque insignia de la cadena, pero que tomaba después de su experiencia al frente de ‘Pesadilla en el paraíso’.

La presentadora se apeaba del proyecto y dejaba su puesto a Laura Madrueño. La conductora del tiempo de Telecinco también terminaba su propia etapa para arrancar otra. Muy bien recibida por el público y por sus compañeros, Madrueño será la encargada de acompañar a los concursantes en Honduras y ejercer de maestra de ceremonias.

Lara Álvarez

Tras decir no a 'Supervivientes 2023', Lara Álvarez combina su faceta personal con compromisos profesionales puntuales y un contrato de larga duración con Mediaset

Instagram @laruka

¿Qué hace ahora Lara Álvarez?

La presentadora combina estos días tan especiales, en los que seguro que no puede evitar acordarse de sus viajes a los Cayos Cochinos, con sus rutinas diarias. Ejercicio, meditación y compromisos profesionales. Hemos podido ver como en las últimas ahora, Álvarez acudía a un evento organizado por una marca y disfrutaba de la noche. Eso sí, acto seguido volvía a casa para estar con su perro, que la recibía lleno de alegría.

Lara es una auténtica amante de los animales y así lo ha dejado claro siempre. Nada le gusta más que un plan en plena naturaleza, en muchas ocasiones acompañada de su hermano Bosco. Algo que también hará que eche de menos esos atardeceres en Honduras, con la vista fija en el horizonte.

Laura Madrueño, la sustituta de Lara Álvarez

El puesto de presentadora en la isla, eso sí, queda en buenas manos. Para este ‘Supervivientes 2023’, el encargo ha caído en manos de Laura Madrueño. La presentadora del tiempo hizo muy buenas migas con Jorge Javier Vázquez cuando fue la encargada de acudir a ‘Sálvame’ para informar de las consecuencias de Filomena y esto, sin duda, ha motivado a que la cadena haya pensado en ella.

Contenta e ilusionada, Madrueño pone rumbo a Honduras para acompañar a los concursantes. Desde allí conectará con las galas conducidas por Carlos Sobera, Ion Aramendi y el propio Jorge Javier. Un reto enorme del que también puede sacar beneficios enormes.

Loading...