¿Por qué Lara Álvarez no presentará 'Supervivientes 2023'?

Lara Álvarez no formará parte este año del elenco de presentadores de 'Supervivientes 2023', en su lugar será Laura Madrueño la enviada a Honduras para conducir las galas desde la isla

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

lara álvarez
Instagram @laruka

Comienza una nueva etapa en ‘Supervivientes 2023’. La próxima edición del reality estará marcada por la ausencia de Lara Álvarez (36 años). Desde Telecinco ya le han buscado sustituta. Será Laura Madrueño (36 años), presentadora de El Tiempo en Informativos Telecinco, la que tome el relevo de la asturiana después de siete ediciones conduciendo el programa desde Honduras. ¿A qué se debe el adiós de Lara de este concurso que tanto le ha marcado a nivel profesional?

Artículo recomendado

Lara Álvarez cae del plantel de presentadores y no estará en la próxima edición de 'Supervivientes'

Lara Álvarez

Por ahora, Lara Álvarez no se ha pronunciado al respecto. Desde Mediaset tampoco han hablado sobre la razón por la que la presentadora cede el testigo a Laura Madrueño. Así que la incógnita sobre el motivo por el que deja ‘Supervivientes 2023’ está más que abierta. Las razones podrían ser varias.

Las razones por las que Lara Álvarez podría haber decidido dejar ‘Supervivientes 2023’

Por un lado, después de siete años consecutivos viajando a Honduras y permaneciendo allí durante aproximadamente cuatro meses, Lara podría haber tomado ella misma la decisión de no seguir con esta aventura tan exigente y que le lleva a estar mucho tiempo separada de su familia y fuera de casa. De esta forma, habrían sido motivos personales los que le habrían llevado a dar este paso. Lara Álvarez siempre ha dado buena cuenta de su lado familiar. Para la presentadora, sus padres y su hermano son lo más importante, y en su día a día es fundamental su apoyo y disfrutar de ellos.

Otro de los motivos por los que Lara Álvarez podría haber tomado esta determinación podrían ser nuevos proyectos profesionales. Quizás desde Mediaset tengan otras propuestas para ella, así que esta podría ser otra de las opciones por las que habría dicho no ‘Supervivientes 2023’. O, quién sabe, Lara Álvarez podría empezar 2023 con un cambio de cadena, tal y como sucedió con Sonsoles Ónega (45 años) hace unos meses.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en 'Supervivientes'.

Telecinco

Lara Álvarez también deja ‘Pesadilla en el Paraíso’

El fin de la etapa de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’ coincide con su marcha de ‘Pesadilla en el Paraíso’. La presentadora está al frente de la primera edición del reality que la próxima semana llega a su fin. Pero no estará en la segunda edición, que comenzará en enero. Nagore Robles (39 años) será la encargada de sustituir a la asturiana. Todo hacía pensar que la ausencia de Lara en este programa se debía a que se tenía que preparar para ‘Supervivientes’, pero ahora se ha sabido que no tiene nada que ver. Así que también es toda una incógnita la razón por la que abandona este espacio.

La lacrimógena despedida de Carlos Sobera, una pista de lo que iba a suceder

El pasado miércoles, Carlos Sobera (62 años) se despidió de Lara Álvarez en ‘Pesadilla en el paraíso’. El momento fue de lo más emotivo, y al presentador incluso se le escaparon las lágrimas. Llorando, Carlos le dijo a su compañera que "déjame que te diga una cosita, recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón". Unas palabras y una emoción que ahora cobran más sentido. Se ha comentado mucho el momento lacrimógeno del presentador, ya que muchos no entendían tanta emoción. Ahora se puede pensar que Carlos quizás era conocedor de que no coincidirá con Lara Álvarez en la próxima edición de ‘Supervivientes’, así que su emoción podría ser fruto de la pena que le da no volver a trabajar con ella próximamente.

Loading...