Mucho antes de 'Secret Story' y de 'Sálvame', Miguel Frigenti ya trabajaba en televisión pero no lo hacía solo. El colaborador llegaba al que es ahora su medio junto a sus hermanos Carlos y Alberto. Los 'trillizos Frigenti' se convertían en la revelación de 'El revientaprecios' y llamaban la atención del público. Con el paso de los meses, los gemelos Frigenti decidieron apartarse de los focos y dejar que fuese su hermano Miguel quién continuase vinculado a la televisión. ¿Qué ha sido de ellos? ¿A qué se dedican? Así lo contaba el colaborador en exclusiva para 'Lecturas' antes de entrar en la casa de 'Secret Story'.

Artículo relacionado

“Yo llego a la tele a través de un casting que hice junto a mis hermanos”. Miguel Frigenti se sinceraba con Omar Suárez en exclusiva para 'Lecturas'. El colaborador de 'Sálvame' abría su corazón para hablar de dos de las personas más importantes de su vida. Carlos y Alberto saltaban a la fama junto a su hermana pero pronto decidían retirarse. “Ellos no se sintieron cómodos durante 'El revientaprecios'”, nos explicaba Frigenti a esta publicación. “Disfrutaron de la experiencia y aprendimos mucho juntos, pero se dieron cuenta de que la tele no era lo suyo en ese momento”.

Una vez terminado su paso por el espacio televisivo, Carlos y Alberto optaron por continuar con su vida de forma más tranquila. “Ambos decidieron no seguir intentándolo y volver a su puesto de trabajo, que, por cierto, es el mismo. Trabajan en la misma empresa en el departamento de producción”, explica el hoy concursante de 'Secret Story'. “Están muy bien valorados y les va muy bien. Prefieren esa estabilidad a la incertidumbre eterna que supone trabajar en televisión”.

Trillizos Frigenti

Miguel Frigenti junto a sus hermanos Alberto y Carlos en 'El revientaprecios'

Una carrera meteórica

Miguel Frigenti sí decidía continuar en televisión y, tras muchos años, ha logrado que su carrera se encuentre más que asentada. En los últimos meses ha sido cuando el colaborador ha visto como se le multiplicaban los proyectos. De 'Ya es mediodía' saltó a 'Sálvame' y ahora ha metido cabeza en el mundo de las realities, su gran pasión, con 'Secret Story'. Y no se puede decir que en la casa no está dando de qué hablar. Los Frigenti revolucionan lo que tocan.