Verdadero drama

Lo que escondía Eva González tras su sonrisa en el último MasterChef Celebrity

La presentadora se ha compartido el drama que vivió en plena grabación de una de las pruebas del talent culinario

Eva González
1 / 13

1 / 13

eva gonzalez. Una sonrisa que ocultaba un enorme dolor

2 / 13

eva gonzalez 8. Hacer de tripas corazón

3 / 13

eva gonzalez 2. Acababa de perder a su abuela

4 / 13

eva gonzalez 6. Fue muy profesional

5 / 13

eva gonzalez 1. No quería decepcionar

6 / 13

eva gonzalez 4. Algo más que compañeros de trabajo

7 / 13

eva gonzalez 3. Ha encontrado unos estupendos amigos

8 / 13

eva gonzalez 5. Triunfo profesional

9 / 13

Cayetano Rivera y Eva González

10 / 13

Eva González. Eva, muy unida a su familia

11 / 13

Edu soto

12 / 13

Finalistas

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos MasterChef Celebrity Abuelos famosos

15 de noviembre de 2017, 10:43 | Actualizado a

Eva González, siempre radiante, siempre positiva, siempre sonriente. Pero anoche, en la prueba de exteriores de MasterChef Celebrity, tras este simpático gesto se escondía un auténtico drama que acababa de vivir momentos antes de la grabación.

Relacionado con esta noticia

Tal y como cantaba Queen, ‘The show must go on’, el espectáculo debe continuar aunque el alma del artista, o, en este caso del presentador, se esté rompiendo en pedazos. En concreto, Eva estaba desconsolada tras haber perdido a una de las personas más importantes de su vida, su abuela.

“Esta prueba de exteriores es muy especial para mí”, desveló en redes, al compartir una foto del instante. “Justo cuando estaba grabando, me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer. No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella”, cuenta. González demostró que es una estupenda profesional y que debía terminar su trabajo como conductora en el espacio, aunque eso supusiera hacer de tripas corazón y poner en paréntesis su pena, fingiendo para la cámara que todo estaba bien. Eva no quería decepcionar a la audiencia, ni, tampoco, al equipo de profesionales que trabajan en el talent culinario que tantas alegrías le ha dado.

“Si os cuento todo esto es porque quiero dar las gracias públicamente al equipo de MasterChef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores... a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exaspirantes... a todos, gracias por el cariño ese día... no fue fácil pero, creedme, sin vuestro cariño lo hubiese sido mucho más 💕💕”, decía una sincerísima Eva que sabe que son estos gestos los que hacen una sentirse arropada en un trabajo y considerar a los compañeros auténticos amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?