Eva González ha abandonado la habitual discreción que muestra en todo lo que tiene que ver su vida privada y su matrimonio con Cayetano Rivera para sacar sacado su lado más romántico. La ocasión lo merece: está esperando su primer hijo con el diestro, acaba de cumplir 37 años y todo esto en medio de las celebraciones de su segundo aniversario de casados.

El 6 de noviembre de 2015 la localidad sevillana de Mairena del Alcor vivía un auténtico acontecimiento social y mediático. Su 'hija' más célebre convertía el pueblo en el epicentro del país y le daba el 'sí, quiero' al hombre de su vida. Triunfaba el amor y pensaban no solo que aquel día iba a ser irrepetible, sino que estaba entre los días más felices de sus vidas. Pero dos años después, la vida le ha sorprendido para mejor y les ha hecho el "regalo más preciado".

Artículo recomendado

Eva González cumple 37 y ya sabe el sexo del bebé que espera

La vida imagen de la felicidad

Lecturas avanzaba este verano que Eva y Cayetano estaban esperando su primer bebé. La felicidad se ha multiplicado hasta el infinito y cada acto social al que acuden el complemento más favorecedor es su sonrisa y el especial brillo de sus ojos.

A excepción del reciente susto que vivía Cayetano en la plaza de toros de Zaragoza, dar aquel importante paso hace dos años solo les han reportado cosas maravillosas. Por eso, Eva no ha encontrado mejor motivo ni momento para declararle su amor hacia su marido. Y lo ha hecho a través de Instagram con un detalle de sus manos del día de su boda y un precioso mensaje que ratifica que no hay mejor compañero de vida que él: "Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que sí.... #cayeva #2años #esperandonuestroregalo-máspreciado #pasiempreyundía".

La última vez que les hemos visto juntos en un acto social ha sido este sábado en el bautizo del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto en Sevilla. Un fin de semana de ensueño, pues Eva ha cumplido 37 años no solo con la preciosa felicitación de su marido, sino dando la noticia de que esperan un niño.