Jorge Javier Vázquez sin trampa ni cartón. Sentado ante un polígrafo y respondiendo las preguntas más importantes sobre su intimidad. Y Belén Esteban con ganas de preguntarle aquello que llevaba tiempo queriéndole plantear: “¿Alguna vez te has arrepentido de ser tan crítico conmigo?”. La respuesta del presentador hizo que, por un momento, las lágrimas se asomaran a los ojos de su amiga.

Artículo relacionado

“¡NO!”. JJ era directo y tajante, no se arrepentía ni por una milésima de segundo. “Dice la verdad”, valoraba Conchita, la telegrafista. “No pasa nada”. Pero claro que le pasaba a Belén, que, visiblemente molesta y aún sin haberle perdonado lo crítico que fue su amigo con ella en GH VIP, la colaboradora quiso seguir adelante, pero estaba a puntito de llorar.

Me importas, y por tanto te digo si en algo no estoy de acuerdo. No me puedo arrepentir porque me importas”, le hacía entender Vázquez, y ella le confesaba todo lo que le esto le dolía pero trataba de buscar explicación, “cada uno tiene una manera de querer (…) Yo lo acepto y te quiero igual que te he querido hasta ahora”. Afortunadamente, la de Paracuellos sabe reconocer a un buen amigo, y Jorge lo es. “Se portó fenomenal con el problema con Toño y cuando estaba metida donde estaba metida”, y, para ella, nada importa más.