¿Para qué están las amigas sino es para brindar los mejores consejos en los momentos oportunos? Paula Echevarría, con ese saber popular que aprendimos de nuestras madres y abuelas, ha dejado un recadito en forma de consejo a su amiga Mar Flores, quien no está atravesando un buen momento tras anunciar hace dos semanas que se divorciaba.

Para atrás, ni para coger impulso” le decía Paula a la exmodelo en una de sus últimas publicaciones en redes. La actriz de ‘Velvet’ le recomendaba que, a partir de ahora, lo único en lo que debe fijarse es en mirar con ilusión el futuro. Lo pasado, pasado está. No conviene estar cobijándose en lo vivido, autoflagelándose por los errores o por lo que pudo ser y no fue.

Mar y Javier tomaron la determinación de divorciarse cuando estuvieron convencidos de que eso era lo mejor para su familia. No querían seguir haciendo daño a sus hijos, pues podían sufrir demasiado viendo las discusiones continuas de la pareja, por lo que convinieron separarse. El exmatrimonio anunció su decisión en plena Semana Santa. Lo que menos querían era que se formara un escándalo y que este salpicara a los niños, por lo que, pensaron, que la mejor manera de hacerlo era cuando estos no estuvieran en clase y así no estarían tan expuestos a comentarios de terceros.

Javier, en todo momento, ha querido dejar claro que el divorcio solo se debe a cuestiones fundamentales de la pareja, y que en ningún momento se han visto implicadas terceras personas, ni por su parte, ni por la de Mar, por quien ponía la mano en el fuego. Un desgaste en una relación que venía a durar 18 años, y que se ha acabado con tantas veces ocurre.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado