La quinta edición de 'GH VIP' está resultando ser una caja de sorpresas que trabaja a pleno rendimiento. Ya son varias las nuevas caras que hemos visto entrar a la casa de Guadalix desde que arrancó esta nueva edición, aunque siempre con diferentes roles.

Días después de la salida de Terelu y justo cuando Aída Nizar ha entrado a formar parte del grupo, 'Sálvame' ha revelado que todavía guardaba un nuevo as en la manga para esta misma semana: la entrada de uno de sus colaboradores.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha preguntado uno a uno para revelar a la próxima persona que entrará en la casa, hasta que han quedado Lydia Lozano y Kiko Matamoros como únicas opciones. Y tras unos momentos de misterio, se ha desvelado cuál de los dos formará parte de 'GH VIP 5': ¡Kiko Matamoros!

El colaborador se ha mostrado ilusionado con la experiencia: "Me siento comprometido porque es adquirir una responsabilidad profesional, y espero hacerlo lo mejor posible. Creo que los responsables de acordarse de mi saben cual es mi carácter y mi forma de actuar", ha asegurado Kiko, que ha destacado que él no entra "para concursar" y que tampoco llega con ganas de guerra: "Quiero actuar con decencia y contribuir a que las cosas vayan un poquito mejor". Sin embargo, también ha afirmado que "no voy con objetivo de menear a nadie, voy con el objetivo de que se menee todo".

Kiko Matamoros

"No puedo decir lo que voy a hacer, pero creo que hay determinadas personas que por su perfil psicológico posiblemente van a tener más dificultades. Pero bueno, esto es un juego, tampoco vamos a amargar la vida a nadie. Vamos a jugar y a que se divierta la gente... y ellos. Tengo la obligación moral de no desestabilizar a nadie", insistía Kiko ante las preguntas de sus compañeros, por lo que parece que, al menos en principio, sí que entra en son de paz. ¡A ver qué pasa!