Ella dice que quería ser Mel B, pero lo cierto es que la peluca pelirroja con el cardado quilométrico y el body de lentejuelas le quedan de vicio. Aunque Geri Halliwell tenía unos cuantos quilos más que esta actriz y modelo que confiesa que le encantaba bailar el 'Wannabe' " de las Spice Girls con mucho zigzag.

¿Quién será?

 

Pues nada menos que Úrsula Corberó, y no nos extraña nada porque la modelo catalana es bastante aficionada a disfrazarse, empelucarse y compartir sus locuras en Instagram.

Artículo relacionado

 

Como cuando se disfrazó de Cat Woman para la serie 'Anclados':

 

GRACIAS, hasta la próxima temporada! Esto no va a quedar así @mikiesparbe te vas a cagar 💋 #Anclados

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

O cuando se puso una peluca a juego con su amiga Thais Blume para el cumpleaños de su amigo Carles Francino:

 

 

O cuando con un jerséi apeluchado se convirtió en una 'Barbie Girl' en una fiesta homenaje a los 90:

 

 

I'm a Barbie GIRL in a Barbie WORLD 🎶 @stevemaddenesp #90sParty #25thBirthday #SM25 PIC by @ale__saba

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

La actriz parece haber dejado atrás la ruptura con Andrés Velencoso, con el que tuvo una relación de casi dos años, y se ha volcado en sus amigos, el trabajo y el humor.

Actualmente se encuentra rodando 'La embajada', la nueva propuesta de ficción de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda y ya tiene en cartera su nueva película, 'Como sobrevivir a una despedida'. Una divertida comedia dirigida por Manuela Moreno en la que Úrsula, junto a las otras protagonistas de las cinta, se marcan un 'Tu cara me suena' e imitan a su banda favorita. ¿Lo mejor? Que la película cuenta con un cameo de Emma Bunton, la 'Baby Spice'. ¿Le habrá gustado a la Spice rubia la actuación de Úrsula?

Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado