Raquel Sánchez Silva es de esas presentadoras que parecen haberse estado asomando desde siempre a nuestro televisor, pero en realidad es que ha vivido mucho en poco tiempo.

Muchos la conocimos con su trabajo en ‘La Hora Wiki’, cuando era la más moderna entre las modernas. También nos tragamos sus especiales dedicados los Oscar, y nos alegramos de que desembarcara en Cuatro, que este año cumple su décimo aniversario. Al igual que hizo una década atrás, ahora vuelve a estrenar cadena. ¿Cuántos presentadores pueden decir eso mismo?

Hace diez años era una cara popular, pero ahora desembarca en #0, de Movistar Plus, como una de las mayores estrellas de la cadena. Lo hace con un programa sobre redes sociales, ‘Likes’, en el que ha prometido que hablará de todo lo que es tendencia en la red. Vamos, algo así como cuando en 'La Hora Wiki’ nos contaba qué era lo último en música, cine y vídeo, pero actualizado para el consumidor digital. Muchos adolescentes empezarán a tomarla como un referente, como ya ocurrió 10 años atrás.

Hoy es un día importante para la presentadora, por eso queremos recordar algunos momentos de sus primeros años en la televisión, cuando ya había dado el salto de Teleplasencia a Canal +, y estaba a puntito de empezar e Cuatro.

Ahora las tardes volverán a ser suyas con sus ‘Likes’, el magazin en el que también estarán colaboradores tan divertidos como Cheno, el Monaguillo o Alaska y Mario, que acudieron la semana pasada a la presentación. El horario es perfecto para engancharnos al llegar a casa tras el trabajo, ponerse al día antes de cenar y despejarse un poquito. Hoy, a partir de 20:30, se estrena este espacio de lunes a viernes.

Artículo relacionado