¡Momentazo!

La pulla feminista de Paula Vázquez a Buenafuente

La presentadora acudió al plató de 'Late Motiv' para hablar de su vuelta a la televisión con 'Fama, a bailar'

Paula Vázquez
1 / 9

1 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv8. Dispuesta a dar caña

2 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv7. La curiosidad mató a Buenafuente

3 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv9. ¡Zasca!

4 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv11. ¡Ojito con lo que dices!

5 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv5. Espérate que te lo explica

6 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv12. Humilde ante todo

7 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv13. Las cosas claras y el chocolate espeso

8 / 9

Paula Vazquez en Late Motiv3. Con las ideas muy definidas

Más Sobre...

Televisión

Actualizado a

A punto de estrenarse 'Supervivivientes' (programa que Paula Vázquez podría haber presentado desde la isla, pero cuyo oferta rechazó en favor de Lara Álvarez), la mítica presentadora se ha sentado en el plató de 'Late Motiv' (al que recientemente acudió Mercedes Milá) para hablar del estreno de otro espacio televisivo que dará mucho que hablar: ¡'Fama, a bailar'! Sí, sí, el mismo que ya presentara Paula allá por el año 2008. ¡Todo vuelve! Como ya ha pasado con el fenómeno 'Operación Triunfo 2017'.

Relacionado con esta noticia

Una visita que tanto Andreu Buenafuente como Paula han aprovechado para hablar de feminismo, de la huelga del 8 de marzo. Un momento en el que pudimos comprobar como la presentadora aprovechaba para lanzarle una pullita al cómico, aunque él la recogía con muy buen talante.

Lo cierto es que no la hemos visto muy a menudo en la pequeña pantalla durante los últimos años, pero la presentadora ha tenido motivos de peso para llevar a cabo este retiro voluntario. El pasado mes de diciembre, Paula se sentó en el programa de Telemadrid 'Sexo y Etcétera', presentado por Lorena Berdún, y nos puso al corriente de todo.

"Fue un shock para mí cuando me quedé fuera de 'Fama' y 'Pekín Express'. Pero a continuación me ofrecieron en Telecinco hacer 'Supervivientes' y de repente dije: 'Pues mira no, necesito parar', Ha habido una parte de mi salud emocional y física que necesitaba descansar y dejar de ser Paula Vázquez un ratito. Llegó un momento en el que me pesaba mucho llegar a cumplir con las expectativas de toda la gente", confesaba haciendo referencia a las críticas que recibió por su estado físico.

Vuelve con mucha fuerza

Aunque la vuelta de Paula como presentadora de 'Fama, a bailar' no es el único proyecto en el que se ha embarcado. Vázquez también ha estado al frente del rodaje de la segunda temporada del reality 'El puente' y del programa 'Ultimate Beastmaster' que se estrenará en Netflix muy pronto.

La pregunta es: ¿conseguirá 'Fama, a bailar' el tremendo éxito que ha obtenido 'Operación Triunfo' con su regreso? Una cosa está clara. La simple noticia de que Paula esté de vuelta en la pequeña pantalla ya es toda una alegría. ¡Bienvenida!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?