La hija de la Campos, indignada

La pulla de Carmen Gahona a Carmen Borrego

La mujer de Chiquetete visitó 'Sábado Deluxe' tras sus últimos y polémicos ataques a los Pantoja

Carmen Gahona Anabel Pantoja Carmen Borrego Campos
Gahona pullita

Más Sobre...

Polémicas de famosos Familias Sábado Deluxe

Actualizado a

Carmen Gahona visitó el plató de 'Sábado Deluxe' y, como suele ser habitual, cada vez que la mujer de Chiquetete habla, se lía. Esta vez la damnificada fue Carmen Borrego, que se encontraba sentada entre los colaboradores para preguntar a Gahona sobre los últimos y graves ataques a la familia Pantoja. La hija menor de Teresa Campos, sin comerlo ni beberlo, fue el objetivo de la última pulla que Gahona soltó por su boquita.

Relacionado con esta noticia

Todo el mundo sabe que Carmen Gahona estaría encantada de trabajar en televisión. Dicen que le gusta el dinero y la fama. Y, de hecho, así lo soltó: "Yo voy contando poquito a poco, como Carmen Borrego, y así vamos entrando". Esta frase sentó como un tiro a la Borrego, que se levantó indignada. "Yo llevo treinta años en la profesión". Al final, el encontronazo quedó en nada. Seguramente, Gahona se dio cuenta de que el ataque a Carmen Borrego no venía a cuento.

Carmen Gahona

No fue de lo único que se arrepintió Carmen anoche. También de las duras palabras que dijo sobre Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel. De Bernando dijo que ojalá le cortaran la otra pierna y tuviera que arrastrarse para caminar. Desde luego, eso es algo que no hay que desearle a nadie. "Me arrepiento de lo que dije de Bernardo", afirmó. Es cierto que el ataque al padre de Anabel se produjo cuando ella no sabía que la estaban grabando –se olvidó de colgar el teléfono–, aunque en el caso de Carmen Gahona y con lo que le gusta a ella un plató de televisión, la duda siempre acaba planeando sobre ella.

Anabel Pantoja es otra de las fijaciones. De ella, Carmen dijo: "Anabel es más falsa que el rey Miguel". La sobrina de Isabel Pantoja, desde lo que dijo de su padre, decidió no volver a hablar de Gahona, ni siquiera para decir su nombre. Y es que, por si los Pantoja no tuvieran suficientes fuegos que apagar, allí está la mujer de Chiquetete para encender algunos más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?