Cuenta atrás para Chenoa. El próximo mes de junio por fin se casa con Miguel Sánchez Encinas. La pareja tenía pensado casarse hace dos años, pero la pandemia truncó sus planes y no será hasta dentro de dos meses cuando puedan dar el paso. La cantante ha acudido a un evento en el que ha hablado de muchos los detalles de su enlace. Cómo lo llevan tanto ella como su futuro marido, quiénes le están ayudando en los preparativos de la boda o cómo ha cambiado la idea de boda que tenían hace dos años con la de ahora, algo en lo que se ven afectados los invitados, son algunas de las cuestiones que ha abordado.

Artículo recomendado

Chenoa reconoce que está estresada y nerviosa ante su boda en junio

Chenoa reconoce que está estresada y nerviosa ante su boda en junio

Porque tal y como ha contado Chenoa, en un principio pensaban hacer una boda más grande que la que finalmente están organizando. De ahí que algunos compañeros de ‘Operación Triunfo’ no vayan a acudir al enlace de la cantante con el doctor. Chenoa ha hablado de esto con total naturalidad y se ha pronunciado sobre la razón por la que no están todos invitados. Si quieres escuchar lo que ha dicho sobre la lista de invitados a su boda… ¡Dale al play! Pero que no cunda el pánico, porque ha explicado que tiene solución para quienes no vayan a ir.

Chenoa

Chenoa.

Gtres

En el vídeo, Chenoa ha asegurado que no va a dejar sin celebración a quienes finalmente no van a ir a su boda. La cantante y Miguel Sánchez Encinas tienen la solución perfecta para celebrar su amor con las personas que el día de su boda no van a ser testigos del momento. Además, ha hablado de otros detalles relacionado con este momento tan especial de su vida como su luna de miel. ¿Cuándo se van a ir de viaje? ¿Tienen destino elegido? En este vídeo te vas a enterar de todo esto y más.