La nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y como cada año empiezan a sonar los primeros nombres que podrían formar el elenco de participantes que viaje a Honduras el próximo mes de marzo: Efrén Reyero, Mar Torres, Karelys Rodríguez ocupan todas las quinielas, personajes que han ocupado infinidad de titulares a lo largo del último año y que prometen dar mucho que hablar en los Cayos Cochinos.

Pero si hay un nombre que llegaba con fuerza a la lista hace apenas unas semanas era el de Zayra Gutiérrez. La hija de Guti y Arancha de Benito nunca ha ocultado sus ganas de hacer televisión y 'Supervivientes' podría ser su pasaporte a la popularidad ¿o no?

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez se moja y cuenta cómo es su relación con Guti

Zayra Gutiérrez se moja y cuenta cómo es su relación con Guti

En una batería de preguntas y respuestas, sus seguidores de Instagram se han interesado por la relación que mantiene con su padre y el reality en el que le gustaría participar. Su respuesta ha sorprendido a todos: "Al único que iría sería Gran Hermano. 100%". ¿Quiere decir que ha rechazado la propuesta de 'Supervivientes'?¿No está preparada para poner su cuerpo al límite?. Si fuera así, su estreno en televisión tendría que esperar y es que por el momento no está prevista la nueva edición del reality estrella de Mediaset.

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez habla de su futuro en televisión

Instagram @zayragutierrezd_

Lejos de quedarse ahí, Zayra Gutiérrez daba un paso más y anunciaba quién sería su compañero ideal de reality, nada más y nada menos que el extentador Dani García, quien llevó a Marta Peñate a ser infiel en 'La isla de las tentaciones 2', un programa para el que también ha dedicado unas palabras y es que aunque se considera una fan absoluta "jamás iría con mi pareja, no podría".

Muy sincera, la hija de Guti no se ha cortado y admitía con naturalidad que no tendría ningún tipo de problema en sentarse en 'Sálvame Deluxe', aunque ahora no es el momento: "Con todo lo que ha salido mío (fiestas ilegales) no iría porque no tengo justificación pero en un futuro no lo descarto", manifestaba a través de stories. Sea como fuere, es cuestión de tiempo que Zayra aterrice en el universo Mediaset.