"Es la historia más flipada pero quiero contar mi versión. Los telespectadores tienen que coger mis conclusiones con pinzas porque estoy intentando recuperarme de lo que me ha pasado". Con estas palabras ha arrancado Jorge Javier Vázquez 'Sábado Deluxe' tras sufrir un percance durante la representación de su obra 'Desmontando a Séneca' este sábado en el teatro Reina Victoria de Madrid.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez aparece en directo con unos impactantes ojos hinchados

Jorge Javier Vázquez aparece en directo con unos impactantes ojos hinchados

Jorge Javier Vázquez ha tenido que lanzarse al patio de butacas al caerse en el escenario un bastidor. "Estábamos en el teatro divirtiéndonos y entregados... Estaba Sonsoles Ónega, Mercedes Milá, Miguel Ángel Nicolas... Y, de repente, el bastidor que cae al final de la función cae antes de tiempo. Yo estaba con el texto y veo que se cae, pensaba que me sepultaba. No habría pasado nada pero yo no lo sabía. Veía que me caía. Me he tirado al patio de butacas a oscuras y me he dado un golpe... Un dolor en el mismo, estaba muy dolorido", ha explicado.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

El presentador ha contado que se ha quedado dolorido en el suelo mientras en el teatro crecía la confusión ya que en un primer momento parecía parte de la propia representación. "Ha tenido que venir la ambulancia después y hemos tenido que suspender durante tres minutos", ha explicado. Sonsoles Ónega ha entrado por teléfono y ha contado que ha sido un momento de mucha tensión pero que Jorge Javier le ha demostrado su profesionalidad. "Otra persona estaría en el hospital, pero ha retomado con una entereza tremenda. Ha sido impresionante", ha dicho la presentadora de 'Ya es mediodía'. A lo que Jorge Javier le ha respondido: "Estoy aún en shock".

Jorge Javier Vázquez

A Jorge Javier se le ha caído encima un bastidor en el teatro.

Telecinco

La reflexión de Jorge Javier

Jorge Javier ha comentado entonces a la conclusión que ha llegado tras este incidente. "Mi conclusión es que yo ya tengo el aviso de Mila. Estaba perdiendo el tiempo buscando lo que hay que hacer para ser feliz y ha sido como basta de tristezas, deja de pensar en cómo estamos y que nos falta. Estás vivo".

El presentador ha contado que lleva una racha de salud desde septiembre con muchos altibajos de salud: "llevaba una racha de salud tan regulera, desde septiembre he ido enlazando cosas nada graves pero súper molestas y que me obligaban a cancelar cosas. La faringitis, la laringitis y anímicamente un poco triste, mi madre incluso vino a verme... Llevo toda la semana con gripe pinchándome para poder hacer el programa o para el teatro...", ha explicado compartiendo su íntima reflexión sobre su gran amiga y compañera de vida que él siente que le pide que levante el ánimo y disfrute del día a día con plena felicidad.