Jorge Javier Vázquez, muy ilusionado, estrena su obra 'Desmontando a Séneca' en Madrid

Jorge Javier Vázquez estrena el 2022 muy ilusionado con su vuelta a los escenarios de la mano de la obra 'Desmontando a Séneca'

Redacción

Lecturas.com

Jorge Javier Vázquez
Cordon Press

Con las pilas cargadas tras unas semanas de vacaciones de sol y playa, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido públicamente para presentar 'Desmontando a Séneca' en Madrid. El Teatro Reina Victoria acoge este miércoles, 12 de enero, el estreno de la obra que promete ser todo un éxito. El presentador se sinceraba en su blog de Lecturas sobre el "miedo" que le da volver al escenario: "Hablo con Juan Carlos Rubio, mi director, y pretende tranquilizarme: “Es emoción, ilusión por lo que va a suceder”, revelaba sin ocultar sus nervios.

Artículo recomendado

Llevo varios días con el miedo metido en el cuerpo por el estreno en el Reina Victoria

Jorge Javier en el teatro

En 'Desmontando a Séneca' Jorge Javier muestra su lado más divertido, un monólogo en el que no duda en reírse de sí mismo y rebatir con la ironía y el sarcasmo que le caracteriza las ideas 'locas' de este popular filósofo cordobés.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Desmontando a Séneca' en Madrid

Cordon Press

El presentador de 'Sálvame' ha empezado el 2022 cargado de ilusión después de un 2021 un tanto complicado a nivel personal tras la pérdida de Mila Ximénez, a quien echa mucho de menos. Tal y como ha confesado en más de una ocasión, la obra ha sido una enseñanza real para él, un texto que le ha llevado a desdramatizar temas como el paso del tiempo o incluso la muerte.

El teatro le ha devuelto a Jorge Javier la ilusión por el trabajo, algo que perdió durante una época en televisión y que confesó en una de sus entrevistas para Lecturas. Ahora, después de dos años entre la preparación y esa primera gira por España marcada por la pandemia, 'Desmontando a Séneca' aterriza en Madrid para quedarse una larga temporada. Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar del arte de Jorge Javier Vázquez sobre las tablas, la obra estará disponible en el teatro madrileño hasta el próximo 13 de marzo.

Loading...