Ha sido la propia Mónica Hoyos quien ha querido hacer pública la fuerte agresión que sufrió su primo Richy Hurtado este fin de semana mientras disputaba un partido de fútbol. La ex de Carlos Lozano ha denunciado la situación a través de las redes sociales con una imagen en la que se ve al que fuera su defensor durante su paso por 'Supervivientes' postrado en la cama del hospital con el rostro hinchado y amoratado.

Artículo relacionado

"Mi primo ha sido golpeado brutalmente por un supuesto jugador de fútbol. Se encuentra hospitalizado. No se puede permitir esta violencia y menos en el deporte. Te vas a poner bien, ya verás", ha escrito indignada a través de Instagram Mónica Hoyos.

Según relata la exsuperviviente "este supuesto futbolista le propinó una patada mientras mi primo estaba en el suelo, en medio de un partido de fútbol de Atletic club escaldes contra el UE Engordany. Por favor denunciemos todos".

Richy Hurtado

Según ha publicado el portal 'Altavoz', tras lo sucedido el partido quedó suspendido y tuvieron intervenir hasta tres patrullas de policía, que se llevaron detenido al autor del ataque. Mientras los efectivos del Servicio de Urgencias Médicas (SUM) trasladaban al herido al hospital de Meritxell, la policía se llevaba a su agresor a comisaría.

Inmediatamente, el equipo emitía un comunicado anunciando la expulsión del jugador y lamentando lo ocurrido. Tak y como ha informado su club las lesiones de Richy como consecuencia de la brutal patada han sido fuertes hematomas en el rostro y varios dientes rotos.

“Pensaba que lo había matado”, declaraba uno de sus compañeros a 'Altavoz' “en todos los años que llevo jugando al fútbol nunca había visto algo parecido”, sentenciaba. Aunque se ha descartado cualquier lesión interna, actualmente, Richy se encuentra en observación pendientes de su evolución.