Ahora, empresaria

Mónica Hoyos busca un nuevo camino profesional tras no lograr colarse en televisión

La exsuperviviente ha anunciado que lanzará una nueva marca de pendientes que llevará su nombre

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Mónica Hoyos

2 / 4

Mónica Hoyos

3 / 4

Mónica Hoyos

4 / 4

Mónica Hoyos

La que fuera novia de Carlos Lozano ha intentado por todos los medios hacerse un hueco en televisión. Después de ejercer como colaboradora durante varios fines de semanas en el programa 'Viva la vida' y no volver nunca más, Mónica Hoyos ha decidido pasar página y lanzarse con un nuevo proyecto profesional.

Así lo ha confirmado a través de su perfil de Instagram con una imagen de lo más casual. En la instantánea, la exsuperviviente luce unos enormes pendientes que presenta como suyos: "Madrid..... mi cara es un por dónde empiezo... pues mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca #monicahoyos que va ser la más bonita y económica del mundo".

Relacionado con esta noticia

Con esto, Mónica se convierte en empresaria y quiere seguir los pasos de otras mujeres exitosas dentro del mundo de la bisutería como Elena Tablada o María Pascual. ¿Lo conseguirá?

Los tres meses en 'Supervivientes 2019' le han servido a Mónica para mucho. A pesar de las secuelas psicológicas que todavía tiene, está decidida a ser feliz sin que nadie se interponga en su camino. Además, tiene ganas de encontrar pronto el amor, eso sí, si puede elegir que sea algo más joven que ella.

Más Sobre...

Mónica Hoyos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?