PRIMICIA: Pablo Durán, ex de Lolita, y La Talegona ya han sido padres

El pasado 31 de diciembre dieron a luz un niño llamado Rafael

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtres

2 / 8

Gtres

3 / 8

Gtres

4 / 8

Gtres

5 / 8

Gtres

6 / 8

Gtres

7 / 8

Gtres

Pablo Durán y Carmen Rivas, más conocida como La Talegona, han visto cumplido su sueño de convertirse en padres. La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de celebración y más aún cuando coincide con el final de un año. Así, el pasado 31 de diciembre la pareja dio a luz al pequeño Rafael. Todo un gran motivo de celebración que hará de este 2017 un año inolvidable para ambos.

Relacionado con esta noticia

Dejando de lado toda la polémica relacionada con el inicio de su relación, Carmen Rivas se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales. Recién cumplidos los cuarenta años, con su bebé entre las manos y su trabajo como profesora de baile en una academia, La Talegona ha cumplido su deseo de ser madre. La pareja nunca ha demostrado su intención de pasar por el altar. Sin embargo, con Rafael en la familia, es probable que vuelvan a considerar este asunto así como el de poder ampliar la familia.

Pablo y la Talegona comenzaron su relación a principios del año 2015, justo tres meses después de que el cantante cubano diera por finalizada su relación con Lolila Flores. Un hecho que la hija de La Faraona no pasó por alto y manifestó su sorpresa por la temprana recuperación del que fuera su marido. Tras diez años juntos -cinco de noviazgo y cinco de matrimonio- pusieron punto y final a una relación que según el cubano ya llevaba dos años rota.

Más Sobre...

Bebés Lolita Flores Nacidos en 2016

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?