Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Belén Rodríguez durante los últimos meses. La colaboradora, una habitual de la televisión desde hace décadas, tomaba la firma decisión de echar el freno y alejarse, al menos una temporada, de su puesto en 'Sálvame'. Los últimos enfrentamientos vividos tanto en plató como fuera de él, sobre todo tras la llegada de Antonio David al programa, le habían pasado factura. También su distancia con las Campos, más que amigas para la colaboradora desde hacía muchos años, no había ayudado a su bienestar profesional. Ahora, 'Lecturas' ha podido saber en primicia que Belén vuelve y lo va a hacer con dos proyectos nuevos, uno en Telecinco y otro en Cuatro.

Artículo relacionado

Era uno de los rostros más guerreros y asentados de 'Sálvame'. A Belén Ro le costó tomar la decisión de unirse al programa de las tardes de Telecinco. La colaboradora, muy curtida en las tareas televisivas y en los enfrentamientos con todo tipo de personajes, tocaba fondo tras varios caras a cara con el que se ha convertido en un enemigo, Antonio David Flores. La defensa de Rocío Carrasco, amiga de la colaboradora, dejaba a Belén muy tocaba y optaba por poner distancia. Convencida y firme dejaba su puesto en 'Sálvame' para, aparentemente, no volver. Y así ha sido.

Regreso a televisión

Tal y como ha podido conocer 'Lecturas', Belén Ro vuelve a televisión en muy pocos días. Lo hará este mismo domingo para formar parte del elenco de colaboradores de 'Conexión Honduras', el debate que conduce Jordi González. La colaboradora, experta en realities, aportará todo su conocimiento en un entorno que, sí, puede ser un tanto hostil. Allí se verá las caras con Antonio David, defensor de su hija Rocío Flores, y habitual de las diversas entregas semanales de 'Supervivientes'. Pero no solo puede quedarse ahí el reencuentro. ¿Estará Carmen Borrego en plató también?

Belén Rodríguez

Puede que este mismo domingo asistamos a la reunión de Belén con una de las Campos, al menos a nivel televisivo. Con todo, la agenda de la colaboradora ha cogido fuerza. Además de acudir a los debates de 'Supervivientes', Belén también se incorpora como colaboradora de 'Cuatro al día', el programa de las tardes de Joaquín Prat. Un fichaje que busca dotar de relevancia al espacio e intentar darle un empuje de cara a la audiencia.

¿Es este el primer paso para reencontrarse con sus compañeros de 'Sálvame'? ¿Ha pensado ya Belén volver a pisar su plató? ¿O preferirá optar por espacios menos intensos como 'El programa de AR' o 'Viva la vida'? Este mismo domingo saldremos de duda. Eso sí, por el momento, Belén vuelve.