Ana Obregón (68 años) decidió viajar sola a Miami para dar la bienvenida a su nieta. La actriz ha llevado el proceso de ser madre mediante gestación subrogada con máxima discreción. Solo sus hermanas Celia y Amalia y su ex Alessandro Lequio habrían sido conocedores de lo que estaba haciendo. Y ni siquiera ellos se trasladaron al otro lado del charco para acompañarla en este momento tan especial. Así lo habría querido ella, que habría preferido vivir en solitario este instante que ha marcado un antes y un después en su vida. Pero después de que la noticia viera la luz, de que sus familiares y amigos ya se hayan enterado, y de que ella siga allí, hay quien puede que sí que vaya a coger un avión para conocer a la pequeña.

Artículo recomendado

Clemente Lequio deja clara su postura ante la maternidad de Ana Obregón mediante gestación subrogada

Clemente Lequio

Susana Uribarri y las hermanas de Ana Obregón

Una de las personas que podría viajar hasta Miami es Susana Uribarri. Según cuentan desde ‘El Español’, la representante e íntima amiga de Ana Obregón tendría pensado aprovechar las vacaciones de Semana Santa para ir a conocer a la nieta de la actriz y estar unos días junto a ellas. Lo haría acompañada porsu hija, y así aprovecharían para hacer una escapada de madre e hija con un fin de lo más especial.

Según el citado medio, otra de las personas que se estaría planteando viajar a Miami teniendo en cuenta que a Ana Obregón todavía le quedan unos días allí, sería su hermana Amalia. Es uno de los pilares fundamentales de la presentadora, ha estado junto a ella en los momentos más complicados y sería una de las pocas personas que habría conocido el proceso de Ana de ser 'madre' mediante gestación subrogada. Y tantas ganas tendría de conocer a la pequeña y de reencontrarse con su hermana que estaría dispuesta a coger un avión e ir a verlas y así no tener que esperar al regreso de Ana a Madrid.

Ana Obregón

La estancia de Ana Obregón en Estados Unidos todavía se prolongará un tiempo

Instagram @ana_obregon_oficial

Y hay alguien que podría haber tomado la delantera en eso de estar con Ana Obregón y conocer a la pequeña Ana Sandra. Se trata de Boris Izaguirre. Íntimo amigo de Ana, habría aprovechado este momento para viajar a Estados Unidos y reencontrarse, de paso, con ella. Desde ‘Sálvame’, el reportero Omar Suárez ha comentado que Boris “ha seguido todos los movimientos de Ana y conoce su refugio”. De momento, él no se ha pronunciado al respecto.

¿Cuándo regresará Ana Obregón a Madrid?

Teniendo en cuenta que es muy probable que reciba visitas en Miami, a Ana Obregón todavía le quedarían unas semanas para regresar a España. Por ahora se desconoce cuándo tiene pensado poner rumbo a Madrid e instalarse en su hogar junto a su nieta. El próximo 19 de abril se presenta el libro de su hijo Álex Lequio, así que la fecha suena con fuerza como el posible regreso de la presentadora a Madrid. Pero esto es algo que ella no ha confirmado, así que sigue siendo una incógnita.