Primeras imágenes de Marta Ortega, tras publicarse que volverá a ser madre

Acompañada por su segunda criatura, Marta Ortega continúa con su rutina diaria, mientras espera su tercer hijo, el segundo al lado de Carlos Torreta

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

marta ortega
GTRES

¡Buenas noticias para la familia Inditex! Su actual presidenta, Marta Ortega (39 años), volverá a ser madre junto a su marido Carlos Torretta, con el que se casó en 2018. Antes de que acabe el año, la hija menor de Amancio Ortega se convertirá en madre de tres pequeños, dos junto a su actual pareja y uno fruto de su primer matrimonio junto al jinete Sergio Álvarez Moya. 

Artículo recomendado

Marta Ortega está embarazada de su tercer hijo

Marta Ortega

Marta Ortega, un tercer embarazo activo

Por lo que demuestran las imágenes, las primeras desde que se publicase el tercer embarazo de la presidenta de uno de los grupos textiles más poderosos de todo el mundo, Marta Ortega se mantiene activa y no está renunciando a sus actividades habituales. El alto cargo de Inditex pasea por A Coruña, donde vive establecida debido a que las oficinas centrales del gigante empresarial se encuentran en Galicia, junto a su pequeña, que nació en 2020.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se moja: esto es lo piensa sobre que Ortega Cano opine sobre su nuevo amor

Ana Maria Aldón habla de su nueva relación sentimental.

La hija de Amancio se siente con la fuerza necesaria para cargar a la niña y seguir su día a día, sin renunciar a nada. En esta jornada de recados, no estuvieron solas y también les acompañó Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torreta. Tanto Marta como Carlos, han sido criados entre muestras de tejido y patrones; así que comparten muchas vivencias de infancias y juventudes paralelas. No es de extrañar que, cuando se conocieron y entablaron una relación, la chispa surgiera: los dos hablaban el mismo idioma. 

marta ortega
GTRES

La gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

En 2018, Marta Ortega y Carlos Torreta sellaron su amor con una boda que fue catalogada como el enlace del año. Ante 400 invitados, en el pazo de la familia en A Coruña y con actuaciones musicales como la del grupo Coldplay. Tuvo lugar en noviembre y ella, por lo tanto, fue una novia de otoño con ese Valentino de manga larga, líneas impecables y velo romántico. Una versión mucho más moderna que la que había ofrecido años atrás, en 2012 en su 'sí, quiero' al jinete Sergio Álvarez Moya. 

Fue una fiesta por todo lo alto, con invitados tan famosos como Jon Kortajarena, que, curiosamente, también ha estado en la boda de Tamara Falcó. Fotografías realizadas por Peter Lindbergh, uno de los mayores talentos del objetivo y del disparador. Un enlace (casi) real; pues se casaba la princesa de la moda española, con uno de los marqueses de la aguja. 

La nueva vida de Marta Ortega

Desde aquella boda, la vida de Marta Ortega ha cambiado de manera radical. Tras la jubilación de su padre, la treintañera se ha convertido en la actual presidenta del grupo Inditex. Todo pasa por ella. Las decisiones más arriesgadas de la compañía, esas que apuestan por hacer del negocio algo más sostenible, han sido aprobadas por ella. Así como las nuevas propuestas de distribución en tiendas y de hacerlas lugares mucho más inteligentes. 

marta ortega hija
GTRES

Este ascenso en la compañía que creó su padre tras fundar una empresa que confeccionaba batas, ha venido acompañado de un 'upgrade' también en su vida familiar. Junto a Carlos Torretta, Marta Ortega está construyendo una sólida familia. Además del pequeño, fruto de su matrimonio con el deportista ecuestre, la presidenta de Inditex tiene otra hija, que se llevará tres años con este hermanito o hermanita, que nacerá antes de que acabe el año. 

 

Loading...