Mucho se ha hablado en los últimos años sobre el estado de salud de Manolo Santana. Hace solo unos días, el popular tenista y exmarido de Mila Ximénez, de 83 años, cancelaba su asistencia a un evento y la preocupación sobre su bienestar volvía a ser tema de actualidad. Pero, ¿cómo está realmente el veterano deportista?

Ha sido el extenista Álex Corretja quien compartía a través de su perfil de Twitter un vídeo de Manolo Santana jugando al tenis. Como lo lees, tal y como aseguraba un amigo íntimo del deportista, Santana se encuentra "todo lo bien que su salud le permite" y a juzgar por estas últimas imágenes es francamente bien. "Manolo Santana, a sus 83 años, ¡sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente! Hace 55 años que triunfó en Wimbledon", escribía el marido de Martina Klein con orgullo junto a una petición que no era otra que hacer viral en redes sociales este vídeo, algo que consiguió en solo unas horas.

Artículo relacionado

En el vídeo que ya suma más de un millón de retweets y más de cinco millones de likes, Santana, perfectamente ataviado con un conjunto deportivo de color azul, zapatillas grises y raqueta en mano se mueve por la pista con la destreza que le convirtió en una gran estrella del tenis. ¡Dale al PLAY!

No se trata de una actuación fortuita y es que tal y como ha indicado Álex Corretja, Santana juega a menudo a este deporte que tantas alegrías le dio en el pasado en el club de tenis que lleva su nombre en Marbella. Con este vídeo queda más que claro que Manolo se encuentra en muy buen estado de salud a pesar de los achaques propios de la edad.