"Que el verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito. En ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona"... Con un escueto y directo comunicado, Carlo Costanzia se ha defendido después de haber sido acusado por un presunto delito de estafa y al saber que podría enfrentarse a 9 años de prisión. El hijo de Mar Flores se encuentra viviendo un momento agridulce de su vida y ahora ha sido su madre la que se ha manifestado públicamente sobre este hecho.

Artículo recomendado

Carlo Costanzia, a golpe de comunicado, se defiende tras ser acusado de presunta estafa

Carlo Costanzia, a golpe de comunicado, se defiende tras ser acusado de presunta estafa

Mar Flores ha reaparecido en Madrid después de conocer la condena a la que Carlo Costanzia podría enfrentarse y, un tanto enfadada e irritada, ha cuidado y medido muchos sus palabras a la hora de hablar sobre este tema tan peliagudo en el que se encuentra sumido su hijo. ¡DALE AL PLAY!

La modelo cree firmemente que Carlo Costanzia es inocente y que tan solo ha sido una víctima. Ahora va a tener que ser él, el que dé la cara delante de un tribunal. Este mismo mes de septiembre, el actor tendrá que comparecer ya que se le reclama tanto a él como a su socio una cantidad desorbitada de dinero, concretamente 92.900 euros, debido al negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama que tenían en común.