"Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", confesaba Adara Molinero en un alarde de sinceridad con sus seguidores. Contra todo pronóstico, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y dejar atrás todo el revuelo que se creó entorno a una supuesta traición por parte del exgran hermano.

Tanto Adara como Rodri quieren recuperar la tranquilidad de su vida ajenos a las polémicas y el primer paso ha sido retomar sus salidas en pareja. Este fin de semana, aprovechaban para disfrutar de una comida en uno de sus restaurantes favoritos de la capital. Como buenos amantes del arroz, optaron por una paella de arroz negro con chipirones que hacía la boca agua a la ganadora de 'GH VIP'.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Rodri Fuertes se dan una segunda oportunidad tras su fulminante ruptura: "Ha sido difícil, muy doloroso"

adara y rodri
Adara y Rodri

Adara y Rodri disfrutan de una comida juntos

Instagram

La cosa no terminó ahí. Adara y Rodri aprovecharon el maravilloso sol que brillaba en la capital para dar un paseo por el centro de Madrid, instante que ambos han inmortalizado en sus respectivos perfiles de Instagram. A juzgar por los gestos de cariño y complicidad que se han regalado, queda más que claro que han dejado atrás todo aquello que precipitó su ruptura hace un mes y se muestran tan unidos como siempre.

Artículo recomendado

Adara Molinero aclara, por fin, cómo es la relación actual que mantiene con su madre, Elena Rodríguez

Adara Molinero

La pareja, que estrenó la etapa de vacaciones con un viaje de ensueño a Dubái, disfrutará de un verano de lo más movidito. No faltará su escapada de rigor a las islas pitiusas así como alguna que otra sorpresa y es que si algo enamoró a Adara de Rodri es su carácter aventurero y deseoso de conocer mundo.

Adara y Rodri
Instagram @adara_molinero

Dicen que después de la tempestad llega la calma y es que Adara no solo se ha reconciliado con Rodri Fuertes sino que también ha retomado el contacto con su madre, Elena Rodríguez. La exsuperviviente se ha convertido en un apoyo fundamental para su hija en estos momentos tan delicados y eso ha dejado atrás la riña que las distanció hace meses.