Este viernes 9 de febrero es un día muy especial en casa de los Rivera-Rosales. El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, cumple 34 años. Sin contar las tensiones que mantiene con su hermana Isa, es un momento espectacular a nivel personal y profesional para el Dj. Pero hoy no es un día especial solo por esta celebración, sino porque también hemos podido ver a su hija Carlota dando su primer paseo en carrito.

Esta mañana de viernes Irene Rosales salía de casa empujando el cochecito en el que iba bien abrigadita la pequeña. La segunda hija del matrimonio venía al mundo el pasado 30 de enero, suavizando las asperezas que se viven en la familia. Del primero al último de sus miembros, le daban la bienvenida con mensajes cariñosos desde las redes sociales o con visitas al Hospital Vithas Nisa Sevilla, donde Rosales dio a luz por cesárea.

Artículo relacionado

Nueve días después del alumbramiento, la pequeña y su mamá han vuelto al centro sanitario para, lo que parece, una visita rutinaria que podría ser para un primer reconocimiento de Carlota o para cerciorarse de que la recuperación de Irene evoluciona favorablemente. O quizás, mera burocracia.

Irene Rosales ha escogido un 'look' casual y cómodo pero, sobre todo, abrigado para esta bajada generalizada de temperaturas que asola la península. La veíamos con un jersey de cuello cisne color mostaza, pitillos negros, parka verde militar y zapatillas de deporte blancas.

También hemos podido ver a Kiko Rivera, que era felicitado por los medios en el momento de coger la moto.

Todo apunta a que Ana, la hija mayor de Kiko e Irene, y que ya cuenta con 3 añitos, estaba en la guardería. Además, en unos días muy especiales y divertidos, pues ya ha empezado el Carnaval.