No ha podido con la presión

El preocupante estado de salud de Carmen Bazán, madre de Jesulín

La matriarca sufre constantes mareos que podrían achacarse a la presión de los últimos meses por la enfermedad de María José Campanario

Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 6

1 / 6

maría jose campanario. Una mala época

2 / 6

Carmen Bazán. Muy asustada

3 / 6

¿Por que Carmen Bazán se marchó de Ambiciones?. La presión de los últimos meses

4 / 6

Carmen Bazán. Los medios de comunicación

Gtres

5 / 6

Jesulín vende Ambiciones. Los problemas económicos

Gtres

Más Sobre...

Salud Enfermedades de famosos Familias

19 de mayo de 2018, 17:51 | Actualizado a

La familia Janeiro Bazán se encuentra en un bache por lo que a salud se refiere del que les está costando salir. Si en los últimos meses todas las atenciones se han centrado en María José Campanario, ahora la que parece no estar en su mejor momento es Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique.

Según ha informado este sábado Jaleos, la mujer de 73 años está “muy asustada” por su propia salud. Ha sido su hermana, Laly Bazán, la que ha informado sobre la situación a la prensa: "Mi hermana anda regular, la verdad es que no está bien". Y explicaba que su tensión está muy baja, algo que hace que se maree mucho. "Yo siempre que puedo me voy a dormir con ella a su casa para que no esté sola”.

Relacionado con esta noticia

¿Pero a qué se deben estas subidas y bajadas de tensión? Pues parece ser que a la presión a la que ha sido sometida estos últimos meses. Por una parte, la familia ha tenido que hacer frente a la enfermedad de Campanario, algo que ha sido duro. A ello se le ha sumado la presión de los medios de comunicación que “la han estado molestando mucho”. “Su cuerpo ha reaccionado y ha dicho ‘aquí estoy yo’”.

La que fuera mujer de Humberto Janeiro, además, ha tenido que encargarse de los cuidados de los hijos de Jesulín, mostrando una actitud normal para no preocuparles aún más. “Ha estado a mil por hora, cuidando de los hijos de mi sobrino y soportando a la prensa que la seguía a todos los sitios y eso se sufre".

Ya hace días que la situación en la que se encuentra Bazán no es la mejor. En junio del año pasado se sinceraba con Lecturas y explicaba que tenía que subsistir con una pensión de 487 euros, algo que la obligaba a depender económicamente de sus hijos. Ahora el mayor problema es su salud y esperamos que pronto salga de este mal bache.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?