Jorge Sanz ha tenido uno de los papeles más difíciles en la entrega de los Premios Feroz 2021. El actor ha sido el encargado de presentar el Premio de Honor que ha recogido Victoria Abril. Este ha sido uno de los instantes más esperados de la gala por las polémicas declaraciones que hizo la actriz hace unos días mostrándose en contra de las medidas sanitarias. Así que todos los oídos han estado puestos en la forma en la que su compañero le ha presentado. Lo que ha destacado de la presentación es que Jorge la ha hecho desde el cariño y defendiendo a una mujer a la que admira muchísimo.

Artículo relacionado

Jorge Sanz se ha centrado en hablar de la trayectoria de Victoria Abril, al menos de forma explícita. Pero inevitablemente sus palabras también se han traducido en un apoyo a la galardonada de la noche después de unos días tan controvertidos. “Haga lo que haga Victoria tú te lo vas a creer. Es única, insustituible y es como se tiene que ser, distinta a todo lo demás”, ha dicho durante su discurso. Después ha añadido unas frases con las que ha reiterado que Victoria Abril es una mujer que siempre hace lo que quiere. “Ella hace tiempo decidió hacer lo que quiere, cuando y porque quiere. Además se ha convertido en una gran diva y lo ha hecho por una sola razón, porque puede”, han sido las palabras con las que le ha mostrado su afecto.

Jorge Sanz

Jorge Sanz dedica unas palabras a Victoria Abril.

Gtres

Un cariño que mostró un rato antes de su presentación. En su paso por la alfombra roja de los Premios Feroz 2021, Jorge Sanz ya comentó que “la libertad de expresión debería ser sagrada, pero más sagrado que eso debería ser el que alguien, sea actor o sea lo que sea, pudiera decir lo que quiera, sin herir la sensibilidad de la gente, dentro de los parámetros que marca la buena educación”. Una férrea defensa con la que ha intentado no empañar más de lo que estaba el hecho de que Victoria Abril, que ha pedido disculpas por sus palabras, haya recogido el Premio Feroz de Honor.