La Semana Santa y la celebración de la Feria de Abril nos ha permitido ser testigos del buen rollo que existe entre Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes. Después de años complicados en los que la duquesa de Montoro no podía ni ver a Francisco Rivera, algo cambió entre ellos y ahora es habitual verla compartir momentos en familia junto a su exmarido y la diseñadora, algo que no puede hacer más feliz a Tana Rivera.

Artículo recomendado

Tana Rivera, arropada por Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, una madrina muy emocionada en los Enganches

Tana Rivera, arropada por Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, una madrina muy emocionada en los Enganches

Su buena relación es tal, que este martes Eugenia Martínez de Irujo apostaba por la marca de Lourdes Montes para vestirse de flamenca. La hija de la desaparecida duquesa de Alba ha paseado por El Real con un espectacular diseño de color negro con un clásico estampado de lunares rojos que no le podía sentar mejor. Se trata de un modelo de manga larga con imponentes volantes que realzaba su silueta y completaba, como es tradición, con un mantón de color azul y clavel en el pelo.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo se viste de Lourdes Montes

Instagram @eugeniamartinezdeirujo

"Gracias infinitas Lourdes Montes por esta maravilla de traje de flamenca", escribía Eugenia feliz con el detallazo. La mujer de Francisco Rivera no tardaba en compartir la publicación en su perfil personal. Se trata de un gesto muy importante para dar visibilidad a su marca y refleja la buenísima relación que existe entre ellas. La duquesa de Montoro confesaba en ese mismo post que sufrió un contratiempo y cuando quiso fotografiarse se le soltó el mantoncillo: "¡Qué coraje!", exclamaba.

Eugenia está exprimiendo al máximo estos días de feria en compañía de su marido Narcís Rebollo de quien está profundamente enamorada. La hemos visto arropar a su hija en su estreno como madrina en los Enganches y disfrutar de lo lindo junto a su grupo de amigos habitual.