Rosario Mohedano es la fan número uno de su madre, Rosa Benito. Y viceversa. No pierden nunca la ocasión de decirse lo mucho que se quieren y son muchas las muestras de cariño que se dedican en las redes sociales. Este fin de semana disfrutaron de muy buena compañía en la comunión de la hija de la representante Yolanda Rubio. Rosa y Rosario compartieron buenos momentos con otros rostros conocidos como Isabel Gemio o Irma Soriano. Madre e hija han compartido numerosas imágenes de la reunión y en una de ellas, Rosario no ha podido evitar lanzarle nuevamente flores a su madre. "¡Pero que reguapa eres mamá!", le decía su hija.

Artículo relacionado

A la colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de nadie' le ha sorprendido gratamente el 'detallazo' de su hija y le ha salido corresponderle como solo la Benito y, en definitiva, una madre orgullosa de su hija sabe. Y lo ha hecho por partido doble. Rosa le dejaba en Instagram un comentario lleno de sentimiento: "¡Pues anda que tú! ¡Te quiero más que a mi vida!". Al ver también el mensaje en Twitter, ha aprovechado para decirle algo que quería que lo leyera todo el mundo: "¿Sabes una cosa? ¡Guapa tú! Por fuera y mucho más por dentro. ¡Qué orgullosa estoy de ti! ¡Que se entere todo el mundo! ¡Te quiero!".

Rosa Benito ha vuelto recientemente a la televisión gracias a 'Supervivientes', pero han sido meses trabajando codo con codo con su hija, y eso ha hecho que estén pasando por una etapa llena de amor y armonía. Cualquier mal momento que hayan pasado parece ya lejano o enterrado y la cuñada de Rocío Jurado, con un aspecto más juvenil y una luz especial, parece que está disfrutando al máximo esta nueva oportunidad televisiva.