Amistades peligrosas

Poty Castillo, muy dolido tras su ruptura con David Bustamante

"Para mí ha sido un disgusto grande romper con un amigo así, me ha dolido mucho", ha confesado Poty

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Poty

2 / 4

David Bustamante Poty

3 / 4

Paula Echevarria y Poty Castillo 04

4 / 4

David Bustamante recibe el regalo más especial

Las amistades hay que cuidarlas y a veces aunque las cuides no funcionan. Y si no que se lo digan a Poty Castillo, quien mantenía una gran relación de amistad con la ya ex pareja Paula Echevarría y David Bustamante. Tras la separación de ambos, el coreógrafo se posicionó al lado de la actriz dejando en un segundo plano a Bustamante, terminando así su relación de amistad.

Poty dice estar harto de hablar sobre este tema ya que dice que su relación con el cantante está totalmente rota y hablar de ello le hace mucho daño, incluso en algunas ocasiones a estallado en contra de la prensa.

Sin embargo, en su última entrevista ha afirmado que además de ser una ruptura muy dura para él, cree que no hay nada por lo que pedir perdón. El lo llama distanciamiento involuntario ya que las parejas se separan y eso salpica siempre a amigos, familia y la gente más cercana a la misma. "Para mí ha sido un disgusto muy grande romper con un amigo así, me ha dolido mucho", ha dicho en un acto de Cadena 100.

Relacionado con esta noticia

Pero Poty sí tiene palabras bonitas para la que aún sigue siendo su amiga, Paula Echevarría. Parece que su amistad sigue viento en popa ya que son vecinos y además han ido al colegio juntos. En cuanto a la relación de la actriz con Miguel Torres, afirma que se les ve muy felices e imagina que pronto se irán a vivir a Madrid.

Respecto a una posible reconciliación con David, no parecer tener muchas esperanzas. “No sé si se arreglará, los dos somos cántabros pero preguntádselo a él, a mí se me ha preguntado hasta la saciedad y para mí es dolorosísimo”, ha dicho el coreógrafo.

Más Sobre...

Rupturas de famosos David Bustamante Paula Echevarría

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?