Cumple entre amigos

Poty Castillo, encantado de la vida, celebra su cumpleaños con su amiga Paula Echevarría

En su casa y con la pandilla de siempre, pero sin David Bustamante, claro, y con el nuevo amor de la actriz, Miguel Torres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Paula Echevarria Bustamante y Poty

2 / 6

poty viva la vida david bustamante

3 / 6

Poty

4 / 6

Cumpleaños con amigos

5 / 6

Echevarria y Poty

6 / 6

Paula Echevarría y Poty Castillo

Poty Castillo conoció a Paula Echevarría gracias al que fue su gran amigo durante años David Bustamante, ex marido de la influencer. El cantante, según reconoció el propio Poty, no le perdonó que accediera a la invitación de Paula de pasar un fin de semana de parejas en Marbella, cuando la actriz ya estaba con el ex futbolista Miguel Torres.

Relacionado con esta noticia

"Estuvimos siete meses sin asistir a ningún encuentro ni una cena, Melgar y yo [el marido de la otra amiga de Paula], solo quedaban ellas con Paula y nosotros no fuimos para evitar justo lo que pasó. Llamé a mi amigo David para contárselo y hasta hoy.", contó el coreógrafo a Emma García en 'Viva la vida' hace un par de meses. Desde entonces, la situación entre Poty y Bustamante no ha avanzado nada, en cambio el bailarín sí que está cada vez más unido a Paula y su nueva pareja.

"Por muchos más cumpleaños y muchas más noches así...", ha escrito Paula Echevarría en su última publicación de Instagram, una fotografía en la que aparecen durante la celebración del cumpleaños de Poty el mismo grupo de amigos de siempre, pero sin David, claro, y con Miguel. En la imagen aparece también Miguel Torres, el que parece ser el motivo de la fría relación de David y Poty, y el propio coreógrafo, que no cabe en sí de gozo y ha respondido a este bonito post con un "Gracias amigos, no puedo decir otra cosa. Os quiero".

Poty Castillo, gran amigo del matrimonio que en su día formaron Paula Echevarría y David Bustamante se ha visto en mitad de la tormenta, como suele ocurrir cuando las parejas se separan y toca repartir amistades, y 'a ver qué dedo me corto que me duela menos'. No obstante, salta a la vista que la balanza se está inclinando hacia Paula y su nuevo amor, y que su amistad con Bustamante queda ya demasiado lejana.

Más Sobre...

Paula Echevarría Instagram de famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?