Este miércoles, coincidiendo con su 77 cumpleaños, Julio Iglesias ha concedido una entrevista en exclusiva al programa radiofónico ‘65Ymás’. La reaparición mediática del cantante no ha dejado indiferente y han sido muchos los medios que se han hecho eco de sus declaraciones, entre ellos ‘Ya es mediodía’. La presentadora, Sonsoles Ónega ha dado paso a un vídeo que resumía la intervención de Julio Iglesias y no ha podido evitar sonrojarse. El motivo no ha tenido nada que ver con la fama de mujeriego que tiene el cantante ni con sus comentarios pícaros, sino que ha sido muy diferente.

Artículo relacionado

Julio Iglesias ha concedido su comentada entrevista en exclusiva en el programa radiofónico ‘65Ymás’ a Fernando Ónega, padre de Sonsoles Ónega. “El cantante celebra sus 77 años y lo hace con una entrevista en exclusiva para Fernando Ónega”, ha dicho la presentadora de ‘Ya es mediodía’ al introducir el tema. “¡Anda!”, han expresado sus compañeros de la sección ‘Fresh’ al ver a Sonsoles nombrar a su padre. “Qué buen periodista Fernando Ónega. Un grande”, ha dicho Miguel Ángel Nicolás. Sonsoles Ónega, llena de orgullo se ha sonrojado ante el halagante comentario de su compañero sobre su progenitor.

Además de tener un gran cariño a su padre, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ le admira muchísimo como profesional y se le cae la baba con él. “Oye, es de altísimo copete esta conversación en exclusiva”, ha comentado Sonsoles Ónega tras el vídeo de su programa que resumía la charla de Julio Iglesias con Fernando Ónega. Con sus palabras la presentadora expresaba lo orgullosa que está de su progenitor. ¡No es para menos!

sonsoles onega
Telecinco

Julio Iglesias habla de su estado de salud

En su charla con en ‘65Ymás’ con Fernando Ónega, del quien es muy amigo, Julio Iglesias ha hablado de su estado de salud, aclarando que se encuentra bien. "Estoy bien, estoy perfecto. (...) Estoy contentísimo porque me he recuperado perfectamente del tobillo... He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa; menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte, pero me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar”, ha contado el cantante en el citado medio.

Julio Iglesias, en su entrevista con el citado medio, ha hecho referencia a una fotografía que se publicó en la que se le veía en la playa acompañado de dos mujeres. El cantante ha explicado entre risas que tras su caída contó con la ayuda de dos mujeres para ir a bañarse. “Estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño”, ha bromeado en su entrevista con Fernando Ónega.