¿Por qué Shakira puso una bruja en el balcón? El verdadero motivo tiene mucho que ver con Clara Chía y Montserrat Bernabéu

Shakira colocó una bruja en su balcón que fue de lo más comentada y que tendría una clara indirecta para Clara Chía y Montserrat Bernabéu, la novia y la madre de Gerard Piqué

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Shakira y Montserrat
GTRES

Cuando la 'Session 53' de Shakira (46 años) y Bizarrap (24 años) produjo un terremoto de grado 20, con epicentro en la vida de Gerard Piqué (36 años), hubo otra imagen femenina que se convirtió, de rebote, en protagonista inesperada. En el balcón de la espectacular casa que fue el domicilio conyugal de la cantante y el exbarcelonista, apareció una bruja fantasmagórica que generó rumores y más preguntas que respuestas. Mientras la canción de la venganza sonaba de forma atronadora en un 'repeat' continuo, señalando la traición del padre de sus hijos y su novia, Clara Chía (24 años) a sus espaldas y gritando al mundo que le había dejado "de vecina a la suegra", los cabellos y el rostro de la hechicera miraba en dirección de la casa de Montserrat Bernabeu (60 años) y Joan Piqué (63 años).

Artículo recomendado

¡Pillados! La cita romántica de Gerard Piqué y Clara Chía mientras Shakira busca casa en Miami

Clara Chia

La maldad de Montserrat Bernabeu y Clara Chía contra Shakira

Las primeras informaciones apuntaban a que era una nada sutil indirecta hacia la eminente doctora de su exnuera. Sin embargo, esconde una fechoría en la que Montserrat y Clara habrían actuado en complicidad contra Shakira. Después de que la de Barranquilla haya viajado a Nueva York con sus hijos para interpretar en directo con el productor argentino 'Session 53', algunos medios extranjeros apuntan a que la bruja hace referencia a las burlas que Shakira habría tenido que aguantar de la madre y la novia de Piqué.

Artículo recomendado

Shakira busca nueva casa en Miami: La exclusiva condición que debe tener su hogar de ensueño

Shakira

Esa figura terrorífica y fea a rabiar vendría a sugerir, según esta teoría, que sería un gesto de revancha de la artista hacia ambas mujeres. Un "para bruja, yo", en toda regla. Y ahora con razón, después de cuatro canciones exorcizando su dolor y decepción y, según parece, otra en camino. Mucho se ha escrito ya de que la idílica relación entre la colombiana y la abuela paterna de sus hijos, habría sido todo este tiempo solo de cara a la galería. Y Shakira también se ha encargado de marcar distancia, "claramente", con todo lo que está relacionado con el entorno del exfutbolista.

Nueve meses después de su separación: Rumores de romance y mudanza a Miami

En próximo junio se cumplirá un año del paso de Shakira de anunciar que Gerard y ella habían decidido separarse, después de semanas de rumores. Inmediatamente, empezaba a barajarse las causas que habían empujado a la pareja a poner punto y final a su relación y saltó a la vida pública el nombre de Clara Chía, la joven de su empresa con la que Piqué había iniciado una relación paralela y a espaldas de su pareja.

Shakira se concentraba en sus hijos y en preparar el terreno para volver a la música por todo lo alto y de manera continuada. Antes de anunciar su separación, estrenaba 'Te felicito' con Rauw Alejandro, deslizando que su relación con Gerard no iba bien. Le siguió, ya en otoño, 'Monotonía', con Ozuna; y este año, 'Sessión 53', 'TQG', con Karol G. La última canción que está por salir al mercado será una colaboración con Manuel Turizo, y conformará su venganza musical.

La colombiana y el catalán llegaban a un acuerdo agónico por la custodia de sus hijos. Un pacto en el que ambos han tenido que hacer grandes sacrificios por las personas más importantes que les unen. Mientras Shakira ha estado perfilando su mudanza a Miami, Piqué ha consolidado su relación con Clara Chía. Después de su viaje exprés a Nueva York, alrededor de la 'loba' han empezado a surgir rumores de romance con el presentador Carlson Daly, de la versión norteamericana de 'La Voz', tras posar cómplice con él.

Loading...