La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, salió a pasear con su perra, Kira, aprovechando el buen tiempo, aunque frío, que reinaba esta mañana en Barcelona. Vestida con pantalones vaqueros, chaquetón de cuadros y una gorra de visera, Montserrat Bernabéu hacía oídos sordos a las preguntas de los reporteros, que querían saber qué le parecía que Shakira (45 años) hubiera vuelto a colocar en su posición a la bruja, que el fuerte viento había tumbado.

Artículo recomendado

Clara Chía vive un momento tierra trágame en plena calle 'provocado' por Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué

Montserrat Bernabéu guardaba silencio y aguantaba estoicamente las preguntas, pero prefería no contestar. Lógicamente, la familia de Piqué trata de sobrellevar como puede la tormenta mediática en la que se han visto envueltos, ya no solo por la ruptura de su hijo y Shakira, sino también –y sobre todo, por eso– por la demoledora canción que la colombiana ha dedicado a su ex, a la novia de su ex y a la madre de su ex, es decir, ella.

La bruja de la casa de Shakira

Shakira ha vuelto a colocar la bruja que el viento había tumbado

Gtres

Las indirectas de Shakira a la familia de Gerard Piqué

Entre la bruja y las fiestas de Shakira con su último tema a todo volumen, la colombiana trata de vengarse de su ex familia política con sus armas, es decir, sus creencias más o menos esotéricas y, en especial, su música, con la que se ha posicionado en el número uno mundial de descargas y visualizaciones. Mientras Piqué y todos sus amigos no pierden ocasión para responder a la cantante con bastante ironía y mucho sentido del humor, los padres del exfutbolista prefieren moverse con discreción y no caer ante las provocaciones de la madre de sus nietos.

No te pierdas las imágenes de Montserrat Bernabéu llegando a las puertas de su casa, conlindante a la que ocupa Shakira en Esplugues, a las afueras de Barcelona. Para ello, dale al play.