Gerard Piqué (36 años) y Clara Chía (23 años) han disfrutado de una cita de lo más romántica al mismo tiempo que Shakira (46 años) busca nueva casa en Miami. La pareja ha disipado así los rumores de que atravesaban una crisis y es que la joven parece estar perfectamente integrada en cada uno de los aspectos de la vida del ex futbolista.

Artículo recomendado

Gerard Piqué evita nombrar a Shakira pero le lanza un durísimo reproche en su primera entrevista: "Intento proteger a mis hijos"

Gerard Piqué

Tanto es así que en dicha cita se los ha visto luciendo una de las tendencias de moda más románticas, el "matching couple" que consiste básicamente en vestir a juego. Puede parecer algo excéntrico o quizá hasta ñoño pero es ya un clásico sobre todo entre parejas de Corea del Sur o Japón.

El look de Piqué y Clara Chía para salir a cenar con amigos

Gerard y Clara han dejado bien claro con su look que están más alineados que nunca. Ante los rumores de que su idilio podría estar atravesando una crisis tras toda la polémica y la presión mediática que les persigue tras la publicación de la famosa Sesión 53 de Shakira y Bizarrap plagada de lindezas sobre ellos.

Pero nada más lejos de la realidad. La pareja se ha mostrado muy cómplice en su última salida con amigos a un exclusivo restaurante japonés de Barcelona. Tanto es así que han llegado vistiendo a juego con pantalones y cazadora de tejido vaquero y silueta oversize. Si tenemos en cuenta que Piqué ha confesado que quien le compra la ropa es la joven, no nos extraña. Clara tiene el mismo gusto para ambos.

Clara chía y gerard piqué
TV3

Las imágenes de su cita han visto la luz gracias Laura Fa y Lorena Vázquez en el programa Planta Baixa. En ellas se ve a ambos saludando a unos amigos entre los que se encontraría el portero de Barça, Ter Stegen. Y efectivamente, se ve a ambos con un look de lo más similar. Lo único que varía es el tono de la tela vaquera que, en el caso de ella, es ligeramente más oscura.

Gerad Piqué y Shakira, vidas de lujo aunque por separado

Aunque hace ya cerca de un año que no están juntos, la ruptura de la mediática pareja sigue dando que hablar. Y ya no solo por las dedicatorias que la cantante le hace a su ex en sus canciones. Sus hábitos y sus grandes lujos continúan siendo objeto de escrutinio público.

Si bien la cuenta del restaurante en el que Piqué y Clara Chía cenaron con amigos no supondría ni el más mínimo problema para el ahora empresario, para el resto de los mortales sí que podría ser prohibitiva. Las periodistas relataron que se trata de un local muy exclusivo y que su precio podría superar los 100€ por cabeza fácilmente.

Shakira
GTRES

Claro que esa cifra resulta irrisoria si tenemos en cuenta lo que podría costar la casa que Shakira tiene actualmente en Miami y que quiere vender. Según algunos cálculos su valor podría haber pasado de los 3 a los 16 millones de euros. No obstante, esa cifra podría incluso quedarse corta para hacer frente a la compra de una nueva casa que la cantante colombiana quiere adquirir en una isla privada.