Belén Esteban lo aclara

¿Por qué no fue Andreíta al bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote?

La adolescente estaba invitada, pero, finalmente, no acudió a la fiesta de los Janeiro

Belén Esteban Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban
andreita no fue al bautizo del hijo de victor janeiro

Más Sobre...

Bautizo famosos

5 de abril de 2016, 17:18 | Actualizado a

Todos los Janeiro se reunieron el pasado fin de semana para bautizar al hijo de Víctor y Beatriz Trapote… Un momento, ¿todos? ¡Juraríamos que faltó Andreíta! Efectivamente, y aunque estaba invitada, la adolescente no acudió a la cita que tuvo lugar el domingo 3 de abril.

Relacionado con esta noticia

Ha sido su madre la que ha dado las explicaciones pertinentes desde “SU PROGRAMA”, ‘Sálvame Diario’. "Víctor me llamó a mi móvil y me dijo: 'Belén, es el bautizo de mi hijo, quiero que venga Andrea'”, contaba la de San Blas, quien también puso de manifiesto que Jesulín la había llamado para que se bajara al Sur y disfrutara de la fiesta. “La niña va a hacer 17 años, y si ella no quiere... yo animé a mi hija a que fuera”, confesaba, explicando que fue la propia joven quien declinó la invitación. Ya es lo suficientemente mayor como para saber si algo le apetece, o no, y es puro compromiso. “La invitó su tía Beatriz, su tío Víctor, su tía Mamen, Jesús.. A mí me hubiera encantado que hubiera ido”, defendía la Esteban.

Está claro que, a con esa edad, ella no puede obliglarla a montar en el AVE y que la niña baje a Sevilla, y mucho menos cuando ella puede decidir por sí misma qué es lo que de verdad quiere hacer. Y, en este caso, prefirió desearle lo mejor a sus tíos y a su primo desde la comodidad de su casa en Paracuellos del Jarama.

Aún así, Belén, que es muy cumplida, mandó un mensaje de enhorabuena a los felices padres y les dijo que tenían un niño “muy bonito”. Y ya que estaba con el buen rollo subido, también tuvo flores para María José Campanario, a quien alabó el peinado que había llevado para la celebración.

¡Quién los ha visto y quién los ve! ¡Qué civilizado todo y cuánto derroche de simpatía! Si esto llega a pasar hace unos añitos, hubiéramos creído que se trataba de una narración de ciencia-ficción. Vivir para ver.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?