Carmen Borrego ha protagonizado el posado del verano en exclusiva para Lecturas. La hija de María Teresa se encuentra en un momento personal de grandes alegrías después de haber vivido un momento mágico en la boda de su hijo, José María Almoguera: ""Quiero que seáis felices, quiero que os cuidéis como lo habéis hecho hasta ahora, y no quiero volver a ver a mi hijo serio, quiero verlo con esa cara feliz el resto de mi vida", confesó emocionada durante el discurso que dio delante de todos los invitados. Semanas después de ese instante, Carmen ha protagonizado una de las portadas más ardientes en bañador.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carmen Borrego estrena el verano posando en bañador: "Me duele que Rocío no fuera a la boda"

EXCLUSIVA | Carmen Borrego estrena el verano posando en bañador: "Me duele que Rocío no fuera a la boda"

Empoderada y más orgullosa que nunca de sus curvas, así ha aparecido Carmen Borrego en nuestra portada. Esta actitud de la colaboradora de Sálvame ha llamado especialmente la atención y ha querido lanzar un importante mensaje con el que evidencia que a las críticas que hagan sobre su cuerpo les va a dar la mínima importancia.

"¡Me la pela! No me pongo en bañador para que nadie diga: "¡Qué buena está Carmen!". Es más importante pensar en la cantidad de mujeres a las que les ayuda un posado así, que en la gente que se va a reír de mí", ha dejado claro Carmen Borrego confirmando que este posado en bañador es para ayudar a todas esas mujeres que se sientan inseguras con su físico y para demostrar de una vez por todas que en este mundo hay cabida para TODOS los cuerpos.

portada 3666 Carmen Borrego
Lecturas

Artículo recomendado

Carmen Borrego desenmascara a Amador Mohedano en 'Sálvame' con un zasca demoledor

Carmen Borrego desenmascara a Amador Mohedano en 'Sálvame' con un zasca demoledor

No es la primera vez que Carmen posa en traje de baño para Lecturas. En el año 2019, la tía de Alejandra Rubio fue protagonista de otro explosivo posado en el que mostraba su nueva figura tras haber perdido 10 kilos.

Carmen Borrego siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y este paso al frente tiene un objetivo detrás: "Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador".