Carlota Corredera tiene un 'comecome' con Kiko Hernández, que ayer tuvo que compartirlo con toda la audiencia de ‘Sálvame’, en pleno directo.

La gallega tomó posiciones y no se anduvo por las ramas. Añadió un cierta ceremonia a su mensaje, y para lanzarlo como era debido se sentó en ‘trono’ que normalmente ocupa Kiko. Desde allí lanzó su mensaje: directo, certero y sincero. Era Carlota hablando desde el corazón y un poco molesta…

Artículo relacionado

“Kiko Hernández, hace unas tres semanas que te has reincorporado a ‘Sálvame’. Tú sabes que mis días son los martes, ¿por qué no vienes los martes? ¿quieres decirme algo con tu silencio? ¿Te estás guardando todas las bombas para Paz y Jorge? ¡¿Pero tú y yo no estábamos casados televisivamente?! No entiendo nada”. Un pequeño tironcillo de orejas que se llevaba el chatín entre chatines por parte de la presentadora, que pensaba poner remedio a este ‘silencio’ visitándole de nuevo en su casa para que le explicase el porque de su ausencia los días que a ella le toca presentar.

Carlota y Kiko se tienen un aprecio enorme, por lo que la conductora está deseando disfrutar de tiempo en antena al lado de la persona que más ‘bombazos’ lleva a la corrala-show.

La gallega, además, fue una de las primeras que visitó a las hijas de Hernández a su vuelta de California. El colaborador, poco a poco, ha recibido en casa a sus compañeros de programa, que estaban ansiosos por poder conocer a Abril y Jimena, las niñas de los ojos del más ácido de todos los contertulios.

Desde que fue papá, Kiko ha ido aumentando poco a poco su presencia televisiva. En 19 de marzo se produjo su vuelta oficial a la pequeña pantalla, en 'Sábado Deluxe, y en abril se asentaron sus colaboraciones, eso sí, han pasado de ser diarias a semanales. Y, de momento, solo acude a Telecinco los miércoles. ¿Cambiará su calendario tras escuchar este mensajito que le dirige su amiga Carlota?

¿Por qué está molesta Carlota Corredera con Kiko Hernández?