¡Lo que no pase en las cocinas de MasterChef Celebrity! Si en la primera edición casi nadie pudo ponerle freno a Loles León y su afición por canturrear cada vez que encendía el fuego, en esta nueva entrega hay tantos frentes abiertos que no sabemos ni cómo se lo apañan. Hoy hemos amanecido con una incógnita planteada por la actriz Bibiana Fernández. ¿Por qué aparece le tapan la boca durante la grabación del programa? Menos mal que ella misma nos lo ha aclarado.

Artículo relacionado

Controlar tantos egos juntos no es fácil. Y si no, que se lo digan a los jueces de Tu cara me suena, que tienen experiencia en esto de lidiar con terremotos como Silvia Abril. Ahora les toca a los de MasterChef Celebrity reunir las fuerzas suficientes para hacerse con el control del programa. Claro que los aspirantes no se lo van a poner fácil. Edu Soto, José Corbacho, la propia Silvia Abril o Anabel Alonso. ¡Menudo polvorín!

Con todo, algo nos ha llamado poderosamente la atención. A pocas horas de la emisión de la segunda gala de la edición, la actriz Bibiana Fernández ha decidido compartir algunas imágenes para ir abriendo boca. O menos, cerrándola, visto lo visto. ¿Por qué la colaboradora de El programa de AR aparece casi amordazada durante una de las pruebas? ¿Qué ha podido ocurrir para que Bibiana haya terminado así? Madre mía...

Esta pandilla vuelve esta noche a las cocinas de #MasterChefCelebrity”, ha escrito la actriz en su cuenta de instagram. “Habrá guerra y me tuvieron que tapar la boca. No callo”. ¡Acabáramos! ¡Si es para que Bibiana deje de hablar! Igual tienen que enfrentarse a una de esas pruebas en la que participan por parejas y no pueden darse indicaciones unos a los otros. Y conociendo a Bibiana, imposible que se quede callada durante tanto rato. Menuda es.