Ha llegado al móvil de Kiko Hernández una conversación que escocerá a Feliciano López. Una de las protagonistas del chat telefónico es Elena Valencia, que ha saltado a la palestra como supuesta nueva ilusión del tenista. En ella, sus amigas se hacen eco de su ‘salto a la fama’ y la contestación de esta no deja a nadie indiferente.

“Dice Elena Valencia a una amiga, ‘nos hacemos mayores, y una tiene que buscarse un hueco en este mundo’”, cuenta Kiko, tras haber recibido la supuesta conversación de la modelo y su colega. Según lo que deja caer el colaborador, la maniquí, que ya ha concedido su primera entrevista, vería al tenista como un vehículo para obtener popularidad, algo que le hace mucha gracia a Alba Carrillo, que estaba presente en ‘Sálvame’ cuando el mensaje vio la luz.

Artículo relacionado

“Un aplauso para Feliciano y su búsqueda. Le iría mejor en ‘First Dates’”. Pues que se rían los colaboradores, pero no nos parece una mala opción para encontrar el amor.

Gema cree que el deportista, en estos momentos, no busca pareja. “Ni amor, ni una relación, ni un hijo”, “¡no lo ha buscado nunca!”, interrumpió su ex.

El veredicto de Alba ha sido: “Es guapísima, ‘elegantona’ y con la ‘hacedora de croquetas’ (la madre del tenista) se puede llevar muy bien”. ¿Quién dijo que el fichaje de la modelo rubia no iba a dar juego en el magacín vespertino de Telecinco?

Como ya avanzábamos, Elena no ha tardado en dar su primera entrevista sobre este tema. Ha sido a Look y ha dicho que ella y Feliciano se conocieron por amigos comunes, que está soltera y “abierta a todo, me gusta conocer gente”, eso sí, aclara que, de momento, no ha pasado nada de índole romántico entre ellos.

Lo que sí pudo pasar anoche, tras el concierto de Maluma al que acudió López, fue un encuentro en un conocido local nocturno. Ella estaba con unas amigas, y el deportista salió allí de fiesta tras el show del colombiano. ¿Acabarían la noche felices no los cuatro, sino ellos dos?