Isabel Pantoja no tiene admiradores, tiene un ejército de guardianes que la defienden a capa y espada, incluso de los propios miembros de su familia. A Sylvia Pantoja no le perdonan que haya dejado caer entre líneas que su prima no la ayudara en su carrera profesional como cantante e interpretan el desapego entre ellas como que la tonadillera está enfadada con ella. Y si Isabel se enfada, sus admiradores también.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha estado estos días en México promocionando su carrera musical y la casualidad quiso que se encontrara con su prima. Ambos tuvieron un encuentro muy cariñoso y quisieron compartir la felicidad de haberse visto subiendo esta bonita imagen. "¡El mundo es un pañuelo! Encontrarme a mí prima México. ¡Que alegría!", escribía el Dj. Las críticas de los fans de su madre no se hicieron esperar. "Kiko, esa odia a tu madre. No pierde la oportunidad para tirarle mierda", le decían.

Sylvia, que estaba "tomándose unas chelas", vio lo comentarios y no dudó en responderles personalmente a quienes la estaban llamando "oportunista", "reconcorosa" y "falsa". "¿Cuando he hablado mal de mí familia? ¿Qué sabes tú para juzgar?", les interpelaba. "Habláis sin fundamento. A este niño, cuando lo veo, siempre lo voy a besar y saludar y querer. Lo cuide de pequeño, ¡que no sabéis nada!", respondía tajante y pedía: "no juzguéis sin saber". Además de dejar claro que no guarda ningún rencor ni a su prima ni al resto de su familia, que no la acompañaron cuando perdió a su madre hace poco más de dos meses, también aclaró que "me va muy bien en mi vida y carrera por si no lo sabías".

El mundo es un pañuelo! Encontrarme a mí prima @sylviapantoja en #mexico . Que alegría!

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el