"Le voy a cuidar"

Joaquín Torres lanza unas palabras muy emotivas a Raúl Prieto

El director y el arquitecto han tenido un papel muy importante en el enlace de la colaboradora y no podían faltar

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Joaquín Torres

2 / 7

Joaquín Torres

3 / 7

Joaquín Torres

4 / 7

Raul prieto Joaquin Torres. Un detalle muy especial

5 / 7

belen esteban raul prieto

6 / 7

joaquin torres

Han sido dos de las personas que más han contribuido a la boda de Belén Esteban y Miguel. Raúl Prieto y Joaquín Torres llevan codo con codo con la colaboradora desde el primer momento. No en vano, el director de Viva la vida es el padrino de la novia -una posición muy especial, por encima de amigos o sus propios hermanos- y Torres ha sido el encargado de diseñar la espectacular invitación y se ha encargado de idear todo lo relacionado con la estética del enlace. A la entrada, el arquitecto se ha emocionado al hablar de su pareja y de Belén...

Relacionado con esta noticia

“Raúl me ha dado la importancia que no tengo”. Joaquín Torres se emocionaba al hablar de Raúl Prieto a la salida hacia la finca donde se casarán Belén Esteban y Miguel. El arquitecto, siempre tan elegante, no podía evitar sentir un profundo orgullo al pensar que será el directo de Viva la vida quiñen llevará a la colaboradora hasta el altar. Es, sin duda, una de las peronas más importantes del enlace.

Torres reconocía que se sentía muy orgulloso y emocionado por Belén, ya que ha estado con ella desde el principio de la boda. De hecho, ha sido el encargado de diseñar las invitaciones y de pensar muchos de los aspectos relacionados con el evento. El arquitecto se ha convertido en uno de los pilares de la colaboradora y seguro que no puede evitar las lágrimas en el momento del 'sí, quiero'.

Más Sobre...

Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?