Una boda con guiños al piloto de Moto GP

Pol Espargaró y Carlota Bertran se dan el 'sí, quiero' en una romántica boda sobre ruedas

La pareja se ha casado en el espectacular Castell de Sant Marçal (Cerdanyola del Vallès) rodeado de familiares y amigos, entre los que se estaba Melissa Jiménez

Actualizado a

1 /18

1 / 18

2 / 18

3 / 18

4 / 18

5 / 18

6 / 18

7 / 18

8 / 18

9 / 18

10 / 18

11 / 18

12 / 18

13 / 18

14 / 18

15 / 18

16 / 18

17 / 18

El piloto catalán de Moto GP, Pol Espargaró, y su pareja Carlota Bertran se han casado este sábado 21 de julio en un romántico enlace con muchos guiños a la profesión del deportista. Después de que anunciaran su compromiso nupcial en el verano de 2016, durante unas exóticas y paradisiacas vacaciones en Punta Cana, Pol y Carlota se han dado el 'sí, quiero' rodeados de familiares, amigos y compañeros de los circuitos en el espectacular Castell de Sant Marçal (Cerdanyola del Vallès.

Los novios han aprovechado el parón veraniego del mundial de motociclismo para pronunciar sus votos nupciales. Entre las caras conocidas que han sido testigos de esta celebración de su amor estaban Melissa Jiménez y Sara Campeny. Ambas acudían sin sus respectivos maridos, Marc Bartra y Marc Muniesa, que no fue ningún impedimento para causar sensación y convertirse en las auténticas 'robaescenas' del enlace, con permiso de Pol y Carlota. La periodista, que lució un espectacular vestido rojo con escote bardot firmado por Rosa Clará, fue la pareja de boda de Sara, en avanzadísimo estado de gestación.

Relacionado con esta noticia

De Rosa Clará también fueron los dos impresionantes vestidos que lució la novia. Para subir al altar, Carlota vistió un precioso diseño de tirantes, en el que destacaba el vertiginoso escote en 'V', la espalda descubierta y la voluminosa falda. La parte inferior de encaje estaba realizada con superposición de tules plumeti y chantilly. El cuerpo estaba elaborado en ondas de encaje y bordado en pedrería.

Para la celebración, la ya mujer de Pol Espargaró optó por un vestido de encaje de corte sirena, también con pronunciado escote en espalda y parte delantera, y una interminable abertura frontal.

Aleix Espargaró, que recientemente sufría un grave accidente en el Gran Premio de Alemania, no solo parecía ya totalmente recuperado, sino que fue quien acabó arrancándole las lágrimas de emoción a su hermano. El piloto irrumpió en la fiesta con dos motos muy significativas para Pol: la primera que condujo y la que le llevó a conseguir el Mundial de Moto 2 en 2013.

Más Sobre...

Bodas famosos Pilotos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?