Boda íntima

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

La pareja ha anunciado que ya son marido y mujer a través de las redes sociales

David Bisbal
1 / 8

1 / 8

boda david bisbal. Su boda soñada

2 / 8

David Bisbal y Rosanna Zanetti. Sí quiero por sorpresa

3 / 8

David Bisbal felicita a Rosanna Zanetti por su cumpleaños. Pareja de hecho

4 / 8

rosanna zanetti 1. El anillo de pedida

5 / 8

David Bisbal, todo por su hija. Ella, una más

6 / 8

La aventura extrema de Bisbal y Rosanna. Continuas palabras de amor

Instagram

7 / 8

rosanna zanetti. La 'otra' familia

Más Sobre...

Bodas famosos

3 de julio de 2018, 08:18 | Actualizado a

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribe David Bisbal en el texto que acompaña a una de las fotos más importantes de su Instagram: la de su enlace con Rosanna Zannetti.

Relacionado con esta noticia

La pareja disfruta del amor sin hacer grandes alardes de él. Les gusta ser discretos con los pasos importantes que dan en su relación, por eso supimos que se habían inscrito en el registro de parejas de hecho semanas después de hacerlo y ahora ha pasado de igual manera con su boda. Ellos han manejado los tiempos, como deseaban, y han probado que se puede ser últra famoso y poder guardar un secreto.

Cuando anunciaron su boda hace unos meses, ya aseguraron que se trataría de un enlace muy íntimo en el que solo tendría protagonismo su amor. Que lo querrían hacer de una manera sencilla y discreta, a su manera. No ha trascendido el lugar en el que lo han llevado a cabo, pero se rumoreaba que podía ser Almería, la tierra de él y donde la venezolana se siente tan querida y arropada.

Esta boda ha tenido lugar en plena gira del artista. En el fin de semana visitó Córdoba, días atrás Sevilla y la semana pasada estuvo con Camilla Cabello en Madrid. Entre actuación y actuación ha tenido que sacar tiempo para vestirse de novio y entregar la alianza a esa mujer para la que solo tiene palabras de admiración y respeto.

A lo largo de su noviazgo, que arrancó hace dos años, han demostrado ser tal para cual: amantes de los planes sencillos, de la naturaleza, son caseros y muy familiares. Él, bromeando, dice que Rosanna es su versión femenina y eso les hace encajar perfectamente. Sin duda, están hechos el uno para el otro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?