La poderosa razón por la que Anita Matamoros se niega a decir cuánto pesa

Anita Matamoros ha confesado a sus fans que a pesar de cuidar su imagen a diario procura no pasar por la báscula

Anita Matamoros
Instagram @anitamg

Totalmente instalada en Milán, entre clase y clase Anita Matamoros ha aprovechado para hacer una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. Los fans de la hija de Kiko Matamoros y Makoke se han interesado por el día a día de la influencer así como sus hábitos saludables para lucir tipazo.

A sus 20 años, Anita Matamoros está encantada con su aspecto físico. La joven intenta cuidar su alimentación y practica deporte al menos tres veces por semana, ya sea en el gimnasio o en casa. Eso sí, hay un detalle que se niega a desvelar: su peso. La influencer tiene una poderosa razón para no hablar de esa cifra que tanto interés suscita y no es otra cosa que no influir en los deseos de sus seguidoras: "No quiero condicionar a nadie ni que nadie se ponga un objetivo según lo que yo pueda decir", explicaba a la vez que detallaba que ella no presta atención a la cifra: "Casi nunca me peso porque es algo que me da bastante igual".

Artículo recomendado

Anita Matamoros, muy emocionada, enseña los rincones favoritos de su casoplón en Milán

anita matamoros collage
Anita Matamoros

Anita Matamoros presume de tipazo en Instagram

Instagram @anitamg

La única pista que tenemos sobre su figura es la talla de ropa que usa. Durante una charla con el portal 'Las Uñas', la joven reveló que usa la talla 36/38 dependiendo de la prenda. El encuentro virtual con sus seguidores no se quedaba ahí. Anita Matamoros ha aprovechado este alarde de sinceridad en redes sociales para desvelar que además de su pasión por la moda no le habría importado seguir los pasos de Alejandra Rubio y decantarse por el Derecho: "Creo que es una carrera súper útil para la vida", comentaba.

Muchos de sus fans se han interesado por el motivo por el que no se opera de la vista. Por todos es conocido que la hija de Kiko Matamoros no tiene ningún tipo de miedo a pasar por el quirófano pero en el caso de la visión depende de otras circunstancias: "Soy un topillo y es muy incómodo. Es una operación súper sencilla y rápida pero como me sigue aumentando hasta que no pare no puedo".

Loading...