Las separaciones nunca son fáciles y más cuando dejas atrás tres décadas de amor, cariño y respeto. Aunque hace varios meses que Carmen Alcayde y Eduardo Primo decidieron emprender rumbos por separado no ha sido hasta ahora cuando la colaboradora de 'Sálvame' ha empezado esta nueva etapa en la que su único objetivo es reencontrarse consigo misma y disfrutar de ese sentimiento de libertad e independencia que nunca ha tenido.

Artículo recomendado

Carmen Alcayde se sincera sobre cómo está llevando su divorcio: "Todo se va arreglando"

Carmen Alcayde se sincera sobre cómo está llevando su divorcio: "Todo se va arreglando"

Carmen Alcayde ya tiene su nueva casa a punto. La periodista decidía mudarse a un piso junto a sus tres hijos en Valencia, y entre mudanza y montaje de muebles ha aprovechado unos días libres para desconectar junto a su grupo de amigas de toda la vida. Sol, playa, risas y buen rollo han sido los ingredientes de este planazo muy necesario para la valenciana en este momento en el que su vida ha sufrido una transformación radical.

Carmen Alcayde con amigas

Carmen Alcayde disfruta de unos días de desconexión con sus amigas de siempre

Instagram @alcayde_carmen

Ha sido ella misma quien ha hecho partícipe a sus miles de seguidores de lo bien que lo pasa con sus amigas, un apoyo incondicional para ella aunque no el único. Hace solo unos días, Carmen elegía Instagram para enaltecer el papel de su madre y su hermana a quienes define como "las mujeres de mi vida". "Dos Lucías fuertes y valientes. Mujeres a las que no les asusta la soledad porque se tienen a ellas mismas, a sus hijos, y a sus amigos y a quien les dé la gana que esté en su vida", exponía con orgullo. Sin duda, mujeres en las que se ve reflejada más que nunca.

Artículo recomendado

Carmen Alcayde convierte en un planazo con sus hijos el momento de amueblar su nueva casa

Carmen Alcayde convierte en un planazo con sus hijos el momento de amueblar su nueva casa

Carmen está orgullosa por la forma en la que tanto ella como su todavía marido están tratando la separación por el bienestar de sus tres hijos. "Hay un acuerdo mutuo verbal de me voy, te quedas o te vas... Y todo se va arreglando", contaba recientemente en 'Sálvame' sin querer entrar en detalles. No es una situación agradable para ninguno de ellos, pero a la vez es un camino necesario para lograr ese equilibrio y felicidad que habían dejado por el camino.