Hace un mes que Marta Castro y Fonsi Nieto anunciaron su separación. El fin de su relación pilló a todos por sorpresa, pero según contó el DJ, ya llevaban tiempo haciendo vidas por separado. Y mientras él ha continuado con sus compromisos tanto con el motociclismo como con la música, en ella sí que se ha podido ver un cambio que podría marcar su día a día a partir de ahora. Porque en el último mes, Marta ha aumentado sus apariciones como influencer. Hasta el momento la exmujer de Fonsi Nieto siempre se ha mantenido discreta y en segundo plano, pero podría haber llegado el instante en el que ver una buena opción de trabajo eso de las redes sociales y los eventos.

Artículo recomendado

Fonsi Nieto da un paso al frente y desvela cómo es su relación actual con Marta Castro tras anunciar su separación

Fonsi Nieto da un paso al frente y desvela cómo es su relación actual con Marta Castro tras anunciar su separación

Este fin de semana ha sido una clara muestra de ello. Marta Castro ha viajado junto a su gran amiga Laura Matamoros al Suavefest, un evento organizado por María Pombo y en el que se han reunido algunas de las influencers más conocidas del país. Laura y María, María García de Jaime, Marta Pombo o Natalia Coll son solo algunas de las que han estado en Formigal y a las que Marta Castro se ha unido en un planazo durante el que se ha divertido muchísimo y del que ha dado buena cuenta a través de sus redes sociales.

Marta Castro

Marta Castro en Formigal.

Instagram @martacastro84

A esto hay que sumar que en las últimas semanas ha acudido a varios eventos relacionados con el mundo de la moda. La exmujer de Fonsi Nieto estuvo en alguno de los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid o en la presentación de la firma de moda de la influencer Verónica Díaz. Y tan solo hay que echar un vistazo por el perfil de Instagram de Marta Castro para ver cómo también ha cambiado. En el último mes ha hecho varias publicaciones con las que ha mostrado algunos de sus tratamientos de belleza, sus looks, o los eventos a los que ha asistido. Toda una declaración de intenciones que podría continuar aumentando sus labores como influencer porque lo cierto es que se la ve encantada con esta faceta.