Hace apenas tres días Fonsi Nieto y Marta Castro confirmaban su ruptura tras 9 años juntos y un hijo en común. "Una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia", escribía la joven en redes sociales sin querer entrar en más detalles sobre el motivo que les habría llevado a tomar esta drástica decisión.

Artículo recomendado

El gesto de Alba Carrillo tras la separación de Fonsi Nieto y Marta Castro por sus hijos

El gesto de Alba Carrillo tras la separación de Fonsi Nieto y Marta Castro por sus hijos

Tal y como confirmó el Dj, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido a la prensa, la pareja emprendió caminos por separado el pasado mes de septiembre por lo que ya han atravesado ese tiempo de duelo necesario tras una separación. El todavía matrimonio sigue adelante con su rutina y es común verles disfrutar de la vida por separado.

Mientras que Fonsi pasó la tarde con su hijo mayor, Marta Castro se refugió en el cariño de sus amigos, en concreto de Laura Matamoros, su incondicional. La hija de Kiko Matamoros fue una de las primeras personas en reaccionar al comunicado de la profesora con un gesto de apoyo. Después de casi una década juntos, ambos comparten el mismo grupo de amistades por lo que tampoco sería de extrañar que les volviéramos a ver compartir tiempo y espacio.

Marta Castro
Instagram @martacastro84

La joven se trasladó hasta uno de los restaurantes que posee Benji Aparicio en el norte de Madrid y allí disfrutaron de un encuentro (sin niños) de lo más distendido en el que seguro que Marta no dudó en desahogarse con su amiga. Laura Matamoros seguro que no ha tenido reparos en dar algún que otro consejo a su amiga y es que cabe recordar que la influencer se separó del padre de sus hijos poco después del nacimiento de su hijo Mati.

Quien sabe si con el paso del tiempo Marta y Fonsi siguen el ejemplo de Laura y Benji y consiguen dar una nueva oportunidad a su relación.